WebcamersEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Buenos días, no se imaginan el tiempo que llevaba buscando a esta chica, amiguita de hace años y se desapareció, cuando la volví a ver ya subía fotos tipo webcam, uno ya reconoce un poco y pues bueno, me puse en la tarea de cazarla pero ninguna foto la reconocía los buscadores y así fue pasando.
Hoy por fin cazada, no hay vídeos pero con el nick y las fotos me basta para seguir mirándola, creo que el que busca encuentra.
Se manda un cuerpo demasiado chimba, tiene buen abdomen, buenas nalgas, hasta buenas teticas, no me parece taaan linda, pero el morbo de ser conocida mata lo que sea (ustedes me entenderán), no siendo más les dejo el link y las fotos abajo.
Streamate:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Me guardaré las redes por ahora ya que siempre las dejaba acá y la han cagado mucho, quizá en mensaje privado se las envíe.
AGRADEZCO LAS GRACIAS Y LA REPU, FELIZ DÍA A TODOS Y TODAS.