WebcamersEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Camilagoldenn Prepago y Webcamer Paisa en el foro Webcamers. Cita:
Iniciado por juan143
Mi estimado parolito
Estas equivocado, el hecho de enviarle mensajes a alguien y hacerle ofrecimientos no ....
Estas equivocado, el hecho de enviarle mensajes a alguien y hacerle ofrecimientos no te da certeza de nada, cualquiera por imagen , desconfianza, etc se puede negar a ofrecimientos anonimos por mensajes obviamente.
Existe una cosa que se llama contactosteune y es una agencia privada que promociona prepagos en medellin, mujeres que aparentan no serlo y no se promocionan en sitios abiertos, pero que salen y se les paga, ella estuvo en este listado y efectivamente lo hizo, puedo dar fe de esto.
amigo pasame por interno el link,,,me interesa,,,,y ninguno de mis mensajes fue anonimo,,,,era tipper de ella en mfc y tenia sus datos reales hasta la direccion de su casa!!!,,,,ya que le envie varios regalos desde paris!!!,,,,le envie varias veces western union y todo,,,,se puede decir q eramos amigos!!!,,,,y nunca acepto!!!!! 4.000 euros son plata y dijo q no!!,,,,pero me dejas la duda y si me la puedo culiar por menos pues mejor!!!!hasta te invitaria a ti con lo q nos queda!!!!
Bueno pues esta un poco complicado por que "contactosteune" siempre lo han denunciado como estafa. No se si solo "funcionará" en medellin pero es algo que lleva años..me da un poco de mala espina aunque aclaró no se como funcionará en realidad.
Aquí sus tarifas
(En cuanto a las fotos muchas gracias por el aporte viejo juan143)