|
| |||||||
| Videos de gays y travestis. Zona dedicada especialmente a los videos o películas XXX de Gays y Travestis. Acá podrás encontrar todo tipo de videos, tanto caseros como profesionales. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos de gays y travestis. » Vaginas transParticipa en el tema Vaginas trans en el foro Videos de gays y travestis.. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trans sasha y trans katherine | johanakinky | Gays y Travestis | 4 | 08-04-2021 23:18:35 |
| Trans de Netflix vs Trans de Shrek | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 13-08-2020 22:27:51 |
| Megapost de tetas, chochos, vaginas, culitos. mamadas, vaginas lampiñas, tetazas y tazas de te :) | ! Master ! | Caseras Extranjeras | 99 | 05-01-2016 21:22:35 |
| Vaginas 5 | baal2000 | Locales Y Caseritas | 9 | 21-05-2012 12:26:42 |
| La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 26-12-2011 16:52:16 |
| | #1 | |
COMPAÑEROS SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD DE COMO LUCE UNA TRANS CON VAGINOPLASTIA, POR ESO TOME LA TAREA DE BUSCAR ALGUNAS REALES Y LO SUBO ESTO POR ACA PORQUE HAY VIDEOS Y HAY VAGINAS, NO SE SI DEBAN IR EN GORE O EN GAY, POR AHORA LO DEJO ACA A LA ESPERA QUE UN ADMIN DECIDA, PSDT HAY IMAGENES FUERTES Y MAS QUE POR EXITACION LOS SUBO POR CONOCIMIENTO, CURIOSIDAD O MORBO INSANO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SON VARIAS TANDAS POR FAVOR ESPEREN Última edición por ramonchin; 27-06-2025 a las 11:28:40 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Segunda tanda, en un momento las visuales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ramonchin; 27-06-2025 a las 11:31:12 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Ya casi terminamos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Las ultimas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes y despues ![]() Última edición por ramonchin; 27-06-2025 a las 11:34:14 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
para finalizar unas teticas implantadas tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ramonchin; 27-06-2025 a las 11:36:12 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
acabamos por ahora, les recuerdo que hay imagenes fuertes, me excusan los de estomago debil, con este post solo quiero resaltar las penurias por las que pasan las personas trans, las heridas emosionales y fisicas son terribles, mas adelante completare el post con ladyboys ya operados y laborando, se que son ladyboys por las cicatrices en sus vaginas. compañeros los leo, gracias de antemano.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
No sé ve como tan chévere
|
| | |
| | #8 |
|
Debería ser ilegal esa mierda
| |
| | |
| | #9 | |
| Gracias por el contenido Monchito y por tomarse el tiempo de buscarlas, este post nos recuerda a la bella modelo venezolana radicada en Pereira
| ||
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Avanzado |
Mi hermano realmente hay algunas que si no es por la cicatriz o porque sabemos que son trans, pasan desapercibidas, y de igual manera son bellas o hermosas recuerda que la belleza es subjetiva y se encuentra en el ojo de quién la mira, hay algunas como la que me envía el compañero
Cita:
que apetece lamer, hay otras que realmente son bastante "peculiares" sinembargo las personas trans son unas guerreras por todo lo que tienen que llevar, el bullying, la desagregación social, y para colmo las mutilaciones físicas que en algunos casos por médicos carniceros son irreparables. | ||
| | |
| Etiquetas |
| ladyboys, trans, vaginas, vaginastrans |
| |