|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » vieja de ingenieria UPBParticipa en el tema vieja de ingenieria UPB en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ingeniería UPB | Dark Knight - soy Un Pato | Discusiones Generales | 105 | 05-10-2010 23:58:14 |
| Ingenieria de Sistemas | ojala hp | Locales Y Caseritas | 22 | 21-10-2009 00:21:08 |
| Ingeniería Química | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 08-06-2009 20:31:21 |
| Ingenieria ExtraTerrestre | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 02-05-2009 22:40:40 |
| ¿¿ Por Que Me Hecharon De Ingenieria?? | allex | Discusiones Generales | 4 | 06-07-2007 14:12:04 |
| | #1 | ||
bueno, creo que algunos de ingeniera de la UPB ultimamente hemos estado escuchando el video que anda rodando entre la faculta de una vieja que fue grabada. primero q todo, toco montarlo por este medio ya que el viedeo pesa bastantico y no dejo montarlo de manera normal, pero de seguro que cuando lo bajen no se arrepentiran. los que estudiamos en esta faculta, creo q la hemos visto y para los que no, la vieja es la de la mitad que esta entre las otras viejas al principio del video, y se le puede detallar bien la cara cuando el video lleva 4:45, para los que no la conocian ahi esta ps pa q disfruten. bueno ahi les dejo el link
si ya estaba candado, aunque creo q no lo habian puesto. Última edición por LePiNeUx; 14-05-2009 a las 18:55:45 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Creo que norman ya lo habia sudibo.....en fin pana donde carajos se consigue el video completo por que uno queda muy animado despues de ver ese pedacito
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Sera ke alguien me dice como puedo descargar este video????? Por favorrrr kiero verloooo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | tengo una duda, ese video no fue grabado para el desaparecido canal kamasutra??? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | kien me ayuda a descargarlooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
descargando.....haber que tal..
|
| | |
| | #7 |
| |
Si, eso es del canal Kamasutra
|
| | |
| | #8 |