|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » Primicia - videitos de elianita franco (jalapeÑo)Participa en el tema Primicia - videitos de elianita franco (jalapeÑo) en el foro Videos. |
| Ver Resultados de Encuesta: es o no es eliana la del jalapeño | |||
| si es y esta como quiere | | 128 | 72,32% |
| no es, pero tambien esta como quiere | | 49 | 27,68% |
| Votantes: 177. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliana Franco..Jalapeño..se le vio..mm... | lugomi | Videos | 32 | 22-09-2012 20:48:33 |
| Exclusiva: Video de Eliana Franco - El Jalapeño | felipe arango | Fotos y Modelos | 24 | 28-08-2010 15:11:30 |
| Elianita franco.... Del jalapeÑo | demg1a | Videos | 5 | 16-04-2009 21:37:55 |
| Elianita Franco (jalapeño) | plankton | Locales Y Caseritas | 13 | 28-11-2008 20:26:30 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
| | #51 | ||
| Recien Registrado |
Si señores retiro lo dicho si es ella:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
claro que si es eliana franco salio esta semana en soho donde uno manda un mensaje y ella hace caso
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz |
muy buen aporte
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | esa vieja es una sinvergüenza lo buena que esta...me quedo sin minutos solo por verla a cada rato |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
Que hp doble
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
Esa no es Eliana.....sin chikanear, yo la conozco personalmente.....ella es una nena de lo mas sencilla y una vacana......... los videos absolutamente fake!!!!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
hp.....me ekivoke.......retiro lo dicho......si es Eliana....mmm yo no sabia lo del video interactivo de Soho....solo hay ke escucharle la voz para darse cuenta de ke es ella... y yo ke la veo casi todos los dias.....no la volveré a mirar con los mismos ojos.....jejeje =P
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Nuevo |
señores es SI ES
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Nuevo |
señores es SI ES ELIANA FRANCO Y LO S VIDEOS SON DE SOHO; SI SEÑORES DE SOHO INTERACTIVO Y NO SON PARA NADA VIEJOS HOMBRE A VER SI SE ENTERAN Y DEJAN DE CRITICAR. MEN GRACIAS POR EL APORTE; QUERIA VER LOS VIDEOS PERO NO TANTO COMO PARA MANDAR SMS. HICISTE LA LABOR MIJO MUCHAS GRACIAS. |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Nuevo |
Jaja hombre el docku si estÁ mas engaÑado viejo la verdad es que si es ella y seguramente (como a mi) vas a disfrutar mas los videos ya que la conocÉs personalmente. Es que no hay nada como ver una conocida sin ropa y mejor es mostrarle el link para que se vea y se sorprenda (cosa que no le pasarÁ a eliana claro).
|
| | |
| Etiquetas |
| primicia |
| |