|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-Participa en el tema EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El boleteadero-solo fotos de colombianas en la webcam | -ELPIBE- | Videos | 2760 | 31-01-2025 19:00:10 |
| El boleteadero - Solo EXTRANJERAS - prohibido Colombianas En Webcam - Webcamers | soybuenchico | Videos | 646 | 14-10-2019 00:36:36 |
| El boleteadero (transsexuales) - Solo Colombianas trannys En Webcam - Webcamers | rene_higuita | Videos de gays y travestis. | 212 | 04-08-2018 15:20:42 |
| El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers | -ELPIBE- | Videos | 3123 | 27-06-2018 17:26:54 |
| SOLO parejas en webcam colombianas | ca_majo | Videos | 2 | 18-02-2012 18:39:29 |
![]() |
| | #621 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Distinguido |
que eficiencia mi perro, vos si sabes complacer a tu publico
|
| |
| | #623 | |
| Denunciante Aprendiz | si es isabella hasta el nick en la webcam tiene su nombre, ac va un video creditos al patronp ![]() video:
| |
| |
| | #624 |
| Recien Registrado |
Con tanta niña en la web y ustedes no saben si no mostrar de isabella monta de niñas destintas k pasa perrocruel no tiene mas material de viejas nuevas................
|
| |
| | #625 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #626 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
a ver aver con ese problema de que no subas q si subas etc etc,,,si trabajas en entretener a los adultos q pagamos por verlas,,,pues como adultos toleren la critica y todo lo q la plata les da pues es con el riesgo de aparecer aki o en otros lugares,,,si supieran cuantos foros hay en la internet q solo se dedican a grabarlas y ponerlas por Free,,,sean ADULTAS y si trabajan y hacen buena plata pues no debe de haver problema q todo mundo se entere no estan haciendo nada malo,,,,no son putas,,ni nada por el estilo ,,,son performers ,,showgirls,, la prostitucion es diferente y tampoko es mala,,,pero chikas no se enojen por aparecer aki!!!!Yo tengo miles de amigas q no aparecen aki otros cientos q ya estan aki,,,,las q aun no aparecen tienen conciencia q un dia lo haran y las q ya estan aki de una u otra forma se liberaron de mucha presion y algunas sus amigos y familias les respetan peor insisto no se consideren putas jamas,,,,es un trabajo digno y si lo mejor de Colombia al menos me consta q muchas hacen 5 o 6 millones por mes...ademas de estudiar y rumbear,,,asi q amigas no hagan dramas sigan haciendo plata y nosotros las seguimos viendo!!! Cita:
Como hombres Colombianos no deberiamos usar esa palabra de PUTA pues es un tanto denigrante y ofensiva ,,,ellas trabajan nosotros compramos sus servicios,,,es todo,,,ahora quiza ellas se enojan por que como siempre hemos dicho aki las vemos gratis,,,pero cuando un video aparece aki ya les dejo plata y el costo de ser boleteadas pos lo sabian desde el primer dia q entraron al estudio donde trabajan! Cita:
Por cierto yo tengo cientos de minutos de ustedes pero no los puedo poner aun mientras MFC sea mi patrocinador hihihi! Pero despues huy huy!!! Saludos y me encantan las webcams y pagar por privados hihihi! | ||
| |
| | #627 |
| Recien Registrado |
Ya quisiera ser yo quien me culeo a isa de Pacinos jajajaja
|
| |
| | #628 | |
| Denunciante Novato |
HUUYYYY SIZAS POR FIN ALGUIEN Q SU EXPLICAR LA IDEA PORQ PERSONALMENTO TAMPOCO ME GUSTA TRATAR LAS D PUTAS (ALMENOS NO ESTAN PARA RADAS POR GUAYAQUIL OE SAS PRTES ASI) COMO DICE:
SUERTE Y SIGAN APORTANDO!!! | |
| |
| | #629 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #630 |
| Recien Registrado | Como hombres Colombianos no deberiamos usar esa palabra de PUTA pues es un tanto denigrante y ofensiva ,,,ellas trabajan nosotros compramos sus servicios,,,es todo,,,ahora quiza ellas se enojan por que como siempre hemos dicho aki las vemos gratis,,,pero cuando un video aparece aki ya les dejo plata y el costo de ser boleteadas pos lo sabian desde el primer dia q entraron al estudio donde trabajan! Estoy de acuerdo de que a las mujeres mas hermosas de este planeta (Colombianas) no las llamemos putas. Y yo las entiendo, la mayoria de las chicas que trabajan en webcam o donde sea es por el dinero. Y se que existen mas maneras de conseguirlo pero el pais tambien como esta de mal es muy duro conseguirse una buena chamba. Yo conosco a ambas chicas de HornyAngels y se que el trabajo que hacen ahora detras de la webcam no es lo que mas les agrada pero con ese mismo dinero ellas estan saliendo adelante con sus estudios para tener un buen futuro y buena carrera el dia de mañana y de paso ser alguien en esta vida que si le sirva a Colombia en forma positiva. Se le esta pidiendo de forma amable que no suban cierto contenido, si lo van a ver, por que no los intercambian entre ustedes mismos por medio de correo electronico y no publiquen aqui para todo mundo los enlaces y las fotos? Se que muchas otras chicas de webcam se lo agradecerian del alma, no solamente HornyAngels. Se que algunas chicas que trabajan por webcam no les molesta, pero a HornyAngels y otras es mas que eso, les afecta sus vidas diarias y puede dañarles el un buen futuro que estan formando poco a poco con mucho exfuerso y sacrificio. Seamos buenos Colombianos y compatriotas por favor. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| boleteadero, colombianas, livejasmin, paisas, prepagos, quewebcams, webcam |
| |