VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por Fintilla
Y a riesgo de que me amenacen otra vez por aca les traigo a esta zunga de zungas Katiax, del estudio super prohibido de medellín. (porque hay que denunciar y quien dijo miedo).
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Cita:
Iniciado por AlvaroUribeV
El hecho de que alguien se ponga aca "Ana Sofia Henao" o "AngelHottt" o "Alvaro Uribe" o "MrMember" no implica en lo mas minimo que el usuario de aca sea realmente la persona que esta referenciando en la vida real.
Al uno registrarse acá tiene total libertad de escoger el nombre de usuario que desee, sín necesidad de tener vínculo alguno con el nombre escogido.
Debido a la naturaleza de estos foros, es mas facil que alguien use el nombre de su enemigo que su propio nombre o apodo, con el fin de perjudicarlo en algun aspecto.
Solo queria aclarar que si alguien aca se llama "MrMember", por el hecho de tener el mismo apodo de alguien en la vida real, no implica que el usuario de aca sea la misma persona en realidad.
Hasta Luego.
Uy parceroo que pesaaar le vana a dar bala por galleta!!!
__________________ El mundo vendra ante mi diciendooo Saalvanooss .... Y yo Os susurrareeee........
Se dice llamar conejitaHot hice captura de ella la semana pasada, esta es la primera vez que ella le dio por follar en cam4 lastima el bad performance.