|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-Participa en el tema EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El boleteadero-solo fotos de colombianas en la webcam | -ELPIBE- | Videos | 2760 | 31-01-2025 19:00:10 |
| El boleteadero - Solo EXTRANJERAS - prohibido Colombianas En Webcam - Webcamers | soybuenchico | Videos | 646 | 14-10-2019 00:36:36 |
| El boleteadero (transsexuales) - Solo Colombianas trannys En Webcam - Webcamers | rene_higuita | Videos de gays y travestis. | 212 | 04-08-2018 15:20:42 |
| El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers | -ELPIBE- | Videos | 3123 | 27-06-2018 17:26:54 |
| SOLO parejas en webcam colombianas | ca_majo | Videos | 2 | 18-02-2012 18:39:29 |
![]() |
| | #2161 | |
| Recien Registrado |
Hola soy una chica española que trabaja en webcams. Me gustaria contactar con alguien que tubiera informacion sobre la pagina pq tengo muchas dudas y no puedo preguntar a quien me metio a trabajar alli. No entiendo pq siendo española tengo que cobrar igual que una chica latina cuando en su pais el mismo dinero es mas que en el mio por la diferencia de moneda. No tengo ni idea de como ponerme en contacto con la pagina pq yo me meti a trabajar por una mediadora y ahora no se si es que al cobrar lo hare a traves de ella y se quedara un porcentaje de mi. Tengo dudas y no se a quien preguntarselas y veo que por aqui conocen bien esa pagina, alguien puede ayudarme? Y como es eso que exponeis material de la pagina? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| |
| | #2163 | |
| Denunciante Novato | Cita:
tecnicamente la pagina solo debe mostrar el show de cada niña solo al cliente que esta pagando, pero sucede que los clientes en ocasiones usan programas para capturar lo que se ve en la pantalla, por eso aqui podemos ver esas capturas. no es muy etico publicar este material por el cual deberia pagarse, pero como lo disfrutamos no? | |
| |
| | #2164 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #2165 | |
de Pamelafuck y hotdevora es cierto ya no se recuperan , aun asi alguien debe tener guardados de los que se montaron aqui. yo personalmente no los tengo. de IsabellaSweetx y Hornieskitty esta mes los montare junto con 5 chikas que son Vip ahi Livejasm al igual que myfreecams. Nota: Hornieskitty esta embarazada quizas se note en sus pvrts. | |
| |
| | #2166 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #2167 |
| Denunciante Novato | Otro video de la nena APRILX Sonido: si Tamaño: 30Mb Formato: FLV http://rapidshare.com/files/348427109/aprilx.flv |
| |
| | #2168 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| |
| | #2169 |
|
Parceros... un archivo FLV como hago para convertirlo en uno MPG? trate de subir un video pero no se, me salio que Archivo invalido. si me pueden colaborar se los agradezco | |
| |
| | #2170 | |
usa el movavi video converter, es bueno. aqui puedes encontrar alguno que te sirva, en diferentes versiones y con el crack incluido. http://www.taringa.net/tags/Movavi Video Converter Última edición por abarajas; 10-02-2010 a las 02:10:27 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| boleteadero, colombianas, livejasmin, paisas, prepagos, quewebcams, webcam |
| |