DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Cámara escondida clubes XXX de Bogotá (https://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota.html)

jpag 01-05-2013 11:14:29

Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y bueno... como me encanta irme a ver strippers y esas cuestiones, dije: "Porqué no aprovechar y aportar un poco al foro?"

Tengo videos en "La casona", "Pussy's House", "Innova" y espero ampliar el repertorio ^^ . No daré nada de nombres ya que ante todo va el respeto hacia las chicas que están prestandonos un BELLO servicio :-P

Adjunto el primer video, espero que lo disfruten y cualquier pregunta, crítica o sugerencia es bien recibida.

jpag 01-05-2013 11:19:27

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
1 Archivos Adjunto(s)
Otro video, mismo lugar... Acá se puede ver toda una acróbata... Se mete un botella por allá, lastimósamente no pude grabar bien eso, tengan en cuenta que es prohibido y por ende es muy complicado.

Petercom 01-05-2013 12:40:13

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
bacanos los videos... a la espera de mas...

INDIVIDUAL 01-05-2013 12:54:34

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
videos en videos

Steve_wo 01-05-2013 15:30:48

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
esta bien s

PEDROELGRANDE 01-05-2013 15:48:02

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Buen tema super agente 87"!

jpag 01-05-2013 17:07:03

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9713245)
videos en videos

Muchas gracias, y disculpas por el error.

elkleño 01-05-2013 18:04:49

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
BIEN HECHO VIEJO ESOS SON LOS VIDEOS LOCALES Q ME GUSTAN Y ESPERO Q SIGAS APROVECHANDO SU CAM Y SUBIENDO MAS VIDEITOS DE ESOS Y SI PUEDES GRABARLAS EN "ACION" PS GENIAL JEJE AHI LE DEJE REPU!!:rolleyes:

jpag 01-05-2013 20:14:27

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elkleño (Mensaje 9713816)
BIEN HECHO VIEJO ESOS SON LOS VIDEOS LOCALES Q ME GUSTAN Y ESPERO Q SIGAS APROVECHANDO SU CAM Y SUBIENDO MAS VIDEITOS DE ESOS Y SI PUEDES GRABARLAS EN "ACION" PS GENIAL JEJE AHI LE DEJE REPU!!:rolleyes:

En acción me queda difícil, ya que no se dejan grabar y esconder la cámara es complicado sin nada de ropa (espero que entiendan) hahaha... Acá dejo otro videito... Mañana dejaré más. Gracias por la repu y los comments, así vale la pena el taconazo que me gané por grabar a una ^^

Este es en Pussy's House, lugar recomendadísimo si lo que buscan son universitarias y si son amantes de los pechos naturales. Insisto en que no doy nombres de chicas y si no apunto bien a la cara es para protegerlas, ellas también tienen su vida. Son muy queridas en ese lugar y los precios son accesibles.

TORIYEI 01-05-2013 21:21:45

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Un aporete tomado del show de pussy house en chapinero



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO