DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Cámara escondida clubes XXX de Bogotá (https://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota.html)

TORIYEI 14-01-2017 11:53:03

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Buenos dias foreros y feliz año, como veo que este tema esta muerto hace mucho y nadie aporta nada, voy a compartirles uno de mis videos tomado en Pussy hace bastente, mas o menos cuatro años atras cuando estaba esta nena que ya no recuerdo como se llamaba pero q me gustaba mucho su fisico.



A ver si se animan por q no puedo ser el unico que ha tomado videitos a escondidas

D3XXX 16-01-2017 12:39:05

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
gracias por los videos

jpag 16-01-2017 20:21:44

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por TORIYEI (Mensaje 11393019)
Buenos dias foreros y feliz año, como veo que este tema esta muerto hace mucho y nadie aporta nada, voy a compartirles uno de mis videos tomado en Pussy hace bastente, mas o menos cuatro años atras cuando estaba esta nena que ya no recuerdo como se llamaba pero q me gustaba mucho su fisico.



A ver si se animan por q no puedo ser el unico que ha tomado videitos a escondidas

Se me hace grato ver que aún le da cuerda al post compradre Toriyei, lastimosamente desde que dejé Bogotá no he podido hacer los aportes de antes. Una pregunta man... Sabes si aun anda por ahi en Pussys una tal Lorena? Tenía una perforación en medio de las (.)(.) con esa nena tuve mis primeros "revolcones" así que por eso la curiosidad hahaha (no le dejo más repu por ahora porque el foro no me deja)

TORIYEI 16-01-2017 20:28:21

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por jpag (Mensaje 11394838)
Se me hace grato ver que aún le da cuerda al post compradre Toriyei, lastimosamente desde que dejé Bogotá no he podido hacer los aportes de antes. Una pregunta man... Sabes si aun anda por ahi en Pussys una tal Lorena? Tenía una perforación en medio de las (.)(.) con esa nena tuve mis primeros "revolcones" así que por eso la curiosidad hahaha (no le dejo más repu por ahora porque el foro no me deja)

La verdad a Pussy no voy hace rato, las ultimas veces he ido a ver q hay pero el casting ya no es el mismo, de vez en cuando entro por que aveces uno encontraba diamantes en ruto pero ultimamente no, de las nenas ni idea hoy que hay, este ultimo video es de hace por lo menos cuatro años.

catador_jeje_jiji 17-01-2017 14:57:26

Cita:

Iniciado por TORIYEI (Mensaje 11394853)
La verdad a Pussy no voy hace rato, las ultimas veces he ido a ver q hay pero el casting ya no es el mismo, de vez en cuando entro por que aveces uno encontraba diamantes en ruto pero ultimamente no, de las nenas ni idea hoy que hay, este ultimo video es de hace por lo menos cuatro años.


Tori súbase el de Alejandra de pussy ese lo borraron... o el de karla De Spt lástima que no volvió... a mí me salió con un cuento 😝

TORIYEI 15-07-2017 13:55:06

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Bueno aca otro aporte tomado de Pussy House hace ya bastante rato creo q en 2012 la nena se hacia llamar Liliana y era del Tolima. A ver si aportan...



papirikis 29-07-2017 23:31:39

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
muy buenos los aportes... muhas gracias por compartir!

arkant33 04-09-2017 17:23:57

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
una de solitas..http://www.denunciando.com/semi-desn...l#post11515747

yamcha6 27-10-2017 15:06:02

Respuesta: Cámara escondida clubes XXX de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por TORIYEI (Mensaje 10245990)
Bueno por aca estoy de vuelta con un video tomado hace mas de un año en Acapulco en la Primero de Mayo con una nena la cua no recuerdo el nombre pero q se hacia llamar Barbie, recuerdo q cobró 60 el rato y so pagué dos, para mi realmente valió la pena, juzguen ustedes


que vieja pa atender bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO