![]() |
Llego Diciembre HP Asi se prende los chorrillos viva Diciembreeeeeeeeeeeeeeee |
jajajajajajaja.... que viva Diciembre!! |
Q velitas, asi si es bienvenida la polvora, cuando se quema con cautela, JAJAJAJA, buen aporte. |
ja ja ja ja muy bueno, aunque creo que ya andaba por ahi...... |
a que se les quema el culo |
jajajajjaja muy bueno aunque ya lo habia visto pero vale |
Que rico pasar diciembbre asi |
eeeppppaaaa puessss hijueputaaaa..ke viva diciembre y todo su güaro. |
que viva diciembre no mejoñe!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Comop que ya lo habia visto 8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©