![]() |
wque viva diciembre hijueputa.................wwwwwwwwwww!!!!! |
jajajaaj ke rechimba¡¡ |
que viva la navidad |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
INsensible el q e vende polvora.jajaja..q viva al polvora hp |
diciembre diciembre |
plooooooooooop!!! jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©