|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » Karina Garcia Cucuteña de ligas mayoresParticipa en el tema Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores | Raziel.E | Semi Desnudos | 452 | 04-02-2014 00:00:05 |
| twitcam de karina garcía | mrgantz | Videos | 33 | 26-11-2012 19:54:24 |
| Yuliana garcia modelo cucuteña ganadora de la chica fx-2 | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 10 | 05-12-2011 09:39:05 |
| Karina garcia..(.)(.)...una castaña muy linda | GINMON | El + y La + Linda(o) | 26 | 20-10-2011 15:49:42 |
| fechas ligas europea •30 y 31 de Oct• ligas : España, Inglaterra, Italia • | VOLANTE10 | Noticias | 2 | 29-10-2010 11:30:41 |
![]() |
| | #221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Mítico |
veo q no me perdi de nada gracias al q subio material
|
| |
| | #223 |
| Denunciante Mítico | vea men cuando yo utilizo el total los videos los guardo o cambio casi siempre a avi por que merma el peso y no cambia la calidad para nada, por lo otro si pailas por que siempre que termino un trabajo me abre la carpeta donde guardo el video ademas que el programa lo tengo en español que a proposito me lo facilito el capo ojala puedas subirlo men le agradeceria mucho |
| |
| | #224 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Última edición por mrgantz; 13-10-2012 a las 19:12:08 Razón: cambios | |
| |
| | #225 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no es que me la crea el adivino pero dicho y hecho karina ayer hizo la twitcam borracha porque celebró el triunfo de nuestra selección y si es asì, pues que nuestra selección siga jugando de la misma manera y obteniendo más victorias: me olvidaba en este enlace se encuentra el video de estas capturas:
estoy seguro que al igual que yo han habido otros parceros que han grabado màs completico este twitcam los invito a que suban esas grabaciones | |
| |
| | #226 |
| Denunciante Mítico | excelente papa y hotfile gracias |
| |
| | #227 |
| Banned Denunciante Distinguido |
gracias gracias |
| |
| | #228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Última edición por mrgantz; 14-10-2012 a las 09:23:47 Razón: cambios |
| |
| | #230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no pueder ser, ya es un hecho no hay más parceros que han grabado completico ese twitcam, una pena |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| karina garcia |
| |