DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Culonas Culionas.... unas rechim*** (https://www.denunciando.com/videos-106/66457-culonas-culionas-unas-rechim.html)

Juanito20 04-11-2008 15:47:55

Culonas Culionas.... unas rechim***
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores... tengo unos videos desde hace tiempo y son de la productora OnionBooty, a decir verdad no se si sea permitido montar estos videos; qeu porfavor los mas antiguos informen si se pueden o no para seguir montando de estos mismos.... son unos 30 videos mas o menos pero como toco dividirlos entonces seran mas, todos en formato mpg y de buena calidad-- tanto de audio como de video... asi qeu les dejo una muestra.... si les gusta den repu parceros que eso pa'lgo tiene que servir...

Nota : si hay algunos repetidos pues que pena pero estas viejas son unas chimbas y aguanta verlas una y otra vez.... y el que tenga de esta clase de videos o de otras productoras pues animense y monten y sino vayan con su dios...

PD: la nota anterior es siempre y cuando si se puedan montar....
SI A ALGUNO LE GUSTA LOS VIDEOS O ALGUN VIDEO EN PARTICULAR, ENVIENME UN CORREO A
[email protected] SE IDENTIFICAN Y PONEN EL NOMBRE DEL VIDEO PARA ENVIARSELOS COMPLETOS SIN INTERRUPCIONES Y EN FORMATO WMV O MPG (ESO DEPENDE SI HOTMAIL NO PONE PROBLEMA) ... Todo bien señores...

Bueno, como les dije antes, toco dividir los videos, este que les deje dura como 7min aproximadamente si aguanta subirlos asi en secciones de 35 seg entonces digan y sigo montando....


eXeLeNtE MaMaDa.....

beta41 04-11-2008 16:36:07

No deberia de llamarse culionas sino chuponas...

Juanito20 04-11-2008 16:42:02

Cita:

Iniciado por beta41 (Mensaje 2772214)
No deberia de llamarse culionas sino chuponas...



Lo que pasa beta es que esto es una muestra,,, no todos los videos son asi, hay otros que si son culiando...

Lorenzo Yalí 04-11-2008 19:55:34

bn material.............

herrera 04-11-2008 21:27:48

buen material. aunque no es pa aqui, se le aona su deseo de aportar

Juanito20 05-11-2008 09:01:01

8 Archivos Adjunto(s)
El resto que faltaba de esta polla....

Juanito20 05-11-2008 09:56:53

8 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui les va otro videito.... espero les guste...

stiven478 05-11-2008 10:43:48

Buen aporte

golduck13 05-11-2008 11:29:03

Viejo no se es, mi humilde opinión y sabrás disculpar, me parece un desperdicio de tiempo tanto para vos como para nosotros, que los primeros 12 video que montaste sean casi la misma cosa (la chimba comiéndose esa morcilla y nada más) y los otros ocho el mancito oliéndole el Q a la nena que por cierto lo tiene bien grande y retrochimba, pero nada de acción parcerito.

Le propongo si no es mucha molestia, que monte las partecitas chimbas donde le están dando candela a la nena y/o montar el video full que debe ser pesadísimo en uno de los servidores de internet (4shared, rapidshare, megaupload, ...etc)

Viejo no s es con animo de ofenderte ni nada he visto muchos de tus aportes y algunos son muy buenos, de hecho se le ha dado la repu que se ha podido mijo!!

Juanito20 05-11-2008 12:03:22

Cita:

Iniciado por golduck13 (Mensaje 2773624)
Viejo no se es, mi humilde opinión y sabrás disculpar, me parece un desperdicio de tiempo tanto para vos como para nosotros, que los primeros 12 video que montaste sean casi la misma cosa (la chimba comiéndose esa morcilla y nada más) y los otros ocho el mancito oliéndole el Q a la nena que por cierto lo tiene bien grande y retrochimba, pero nada de acción parcerito.

Le propongo si no es mucha molestia, que monte las partecitas chimbas donde le están dando candela a la nena y/o montar el video full que debe ser pesadísimo en uno de los servidores de internet (4shared, rapidshare, megaupload, ...etc)

Viejo no s es con animo de ofenderte ni nada he visto muchos de tus aportes y algunos son muy buenos, de hecho se le ha dado la repu que se ha podido mijo!!

Nada Golduck... todo bien parcero no es ofensa, antes me parece bien el comentario, solo que no tenia en cuanta los servidores, pero entonces le voy a montar uno ya mismo en uno de estos servidores y eso si depronto demoren pa'descargar por lo pesados que son... pero todo bien mijo se le agradece... esa es la actitud....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO