![]() |
Nada papa perdida de tiempo, ni en rapidshare bajo esta vaina coloque accion y no esa chupadera no se gano nada papa. Coloque vien los videos y donde haya accion |
Buen aporte |
Cita:
Como asi Orac???, acabo de hacer una prueba y los link del rapidshare funcionan correctamente, lo que pasa es que tenes que esperar los 60 segundos para que te de la opcion de download y le das abrir no guardar, cuando lo veas en el reproductor y si lo queres guardar entonces lo haces desde el reproductor.... Recuerda tambien que en el rapid hay un limite de descargas, a lo mejor ya ese limite estaba completo y por eso no se pudo descargar... se da por enterado cuando sale un error en el lugar del contador... Todo bien... hace el intento de nuevo....:SmokeScreen_emotico |
Bueno aqui les dejo a esta polla... es Caramel... espero les guste....:SmokeScreen_emotico http://rapidshare.com/files/16150176...el_01.wmv.html http://rapidshare.com/files/16150300...ramel.wmv.html |
buenos esos videitos muy buenos |
Respuesta: Culonas Culionas.... unas rechim*** POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR. LO Q PASA ES Q LE DOY CLICK Y ME LLEVA A LA PÁGINA DE RAPIDSHARE Y ME SALE ERRORRR... NECESITO VER EL VIDEO DONDE LE ESTÉN DANDO x EL KULO A LA HEMBRA. ESPERO ME AYUDEN...INFINITAS GRACIAS. ATTE: JULIÁN |
Respuesta: Culonas Culionas.... unas rechim*** descargandoooooo |
Respuesta: Culonas Culionas.... unas rechim*** buen aporte mijo, me puede dar el nomre completo de la tal Alexis? |
Respuesta: Culonas Culionas.... unas rechim*** QuÉ pasa mi negro, llevo meses intentando bajar el video y nada de nada. Parcero ya te escribÍ a tu correo personal y nada. Espero tu pronta y positiva respuesta. Esta hembra me gusta mucho, porque es flakita kulona!!! Y tiene cara de ser mÁs arrecha que un putas. De quÉ ciudad es esta chika? De pronto me la encuentro en el centro de pereira y se lo voy es pidiendo de una!!!! |
Respuesta: Culonas Culionas.... unas rechim*** seria bueno que pusieras unas caps de la peli... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©