|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » me pueden ayudar con un reproductor de archivosParticipa en el tema me pueden ayudar con un reproductor de archivos en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola, me pueden ayudar | pepe032 | Locales Y Caseritas | 40 | 08-09-2010 15:33:56 |
| me pueden ayudar | D@n!!ela | Preguntas | 5 | 31-10-2009 21:45:03 |
| necesito un reproductor de archivos MOV | carlos789 | Software - Programas | 4 | 11-08-2009 09:37:58 |
| Reproductor de archivos flash | Terrateniente | Software - Programas | 0 | 13-11-2008 12:56:28 |
| Me Pueden Ayudar A Buscarlo | ♥E$TeF@n&A♥ | Talento Local | 5 | 24-02-2008 21:04:50 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
muchachos alguien me puede recgalar o decirme donde encuentro un reproductor para todos los formatos, desde el rar, pasando por el del cel y terminando en mp3 y cosas asi.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
parce el itunes es muybueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
parce el vlc, es el mejor
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
VLC, sin competencia
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo creo que esto aqui no deberia estar, esto es mejor para sofware y programas en esta zona si le pueden ayudar para su problema parcero |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
esa es la respuesta mas correcta
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
mmmmmmmmm moderador esto ya no deberia estar aqui.................... jajajajjajajajjaa
|
| | |
| Etiquetas |
| archivos, ayudar, reproductor |
| |