VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema solo gateadas, espiadas,fisgoneadas en el foro Videos. Gracias por su solidaridad en compartir estos agradables videos! Cancer82.....
Huy! es que donde uno tuviera una parcerita lesbiana o bien compinche, yo creo que hasta le haria el favor a uno de entrale la camara a lugares donde uno dificilmente lo podria hacer (vestieres de mujeres, baños, hay un sinfin de posibilidades). De hecho, algunos videos voyeristas que he visto en internet los realizan con ayuda de una pelada que infiltra la camara en esos lugares.
__________________
¡¡ QUE CHIMBA LAS PELIROJAS NATURALES !! ¡¡ MAMACITAS TODAS !!
1) eso fue mientras hacia un mandado, no hay necesidad de esconderlo puesto que nadie cree que eso sea una cámara (yo tengo otra desde hace rato que parece un encendedor zippo y ni mostrandole a la gente que es una cámara me creen -tiene que ser que vean las fotos despues-) eso si no hay que dar mucho visaje con eso, tirar naturalidad ... Jejeje
pd: No intenten gatear a nadie en donde vendan tecnologia avanzada que en esas parte, esa gente conoce este aparato- digase la cascada, el diamante... Monterrey obviamente-)
2) lo del baño es obviamente un pensado, pero tal y como con la primera camarita, cuando no la tenia me resultaban gateos al 100 y la compré y se esfumaron las posibilidades jajaja.... En todo caso estaré atento.
3) pa los que se antojaron, la camara no es una panacea, pero es apenas; en muchas descripciones dicen que no graba de noche, pero yo ya la he probado y si trabaja de noche, solo que no tiene tanta sensibilidad a la luz como una cámara cámara, pero funciona (porque por decir la otra camarita que tengo, no deja tomar fotos ni video, en condiciones de poca luz, en cambio este lapicero si se prende cualquiera que sea las condiciones). La vuelta es que apenas graba a 20 cuadros por segundo y por ende se ve asi como raro, pero bueno! ... Ah otra cosa es que si se quiere editar el video primero hay que usar un convertidor como el avi converter que creo que viene incluido en el cd que trae eso y luego si usar cualquier editor de video.
4) pa quien no le abra, bajese el klite megacodec e instalelo y ya ahi si puede abrir el video
5) yo no vendo en mercadolibre ni tengo que ver con gente que venda ahi, pero el que le interese, pa que no tenga que esperar tanto, si quiere o si se puede le paso el dato del que me la vendió.
6) pa´l que ya la tenga, si no los tiene , acá adjunto dos utilidades, una para actualizar la fecha y hora de la estampa de tiempo y otra para quitar la estampa (esa última no la he probado)
7) si pillo otra cosa interesante con cualquiera de mis cams la subo de ipso facto!!
compa, que buenos datos, yo me muero por gatear a mi cuÑada y muchas veces que estoy donde mi novia coincido con su sesiÓn de baÑo, se encierra en su habitaciÓn y se queda horas cambiÁndose, peinÁndose, etc..... Me parece que este spypen serÍa la maravilla para dejarlo grabando mientras ella se conciente...contame lo del contacto para ver si me puedo comprar uno, y donde cierre el negocio segurito que subo el material de la cuÑada acÁ!.