VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Localísimo casero enfermera real culiandomela en consultorio
Cita:
Iniciado por edivaderco
Bueno amiguitos denuncianders les traigo otro súper aportazo local esta enfermera me la levante por FACE al principio se mostraba muy tímida ya que es casada y tiene hijos pero resulto ser toda una bandida nos pusimos una cita en el hospital donde trabaja y aprovechando sus influencias me metió al consultorio y este fue el resultado
Esta en 2 partes adjunto los caps y los enlaces
VIDEO 1
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
VIDEO 2
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
COMENTEN DEN REPU Y SUBIRE MAS
ole pa como vamos mire mis aportes y sedara cuenta que son muy reales y locales ahora le quiziera pedir el favor de que arrregle esos links d e el videos que monto se ve rebueno y bacano rreglelo o sublalos de nuevo si por fa le dare mas repu gracias
Respuesta: Localísimo casero enfermera real culiandomela en consultorio
revisando enlaces gracias le quedan las merecidas. los enlaces originales están caídos. revisen este mensaje, un piadoso los res-ubio con créditos al póster original. http://www.denunciando.com/7727466-mensaje45.html
Última edición por Mor†al S†n; 26-02-2012 a las 16:16:43
Razón: msj45