VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mi vieja y mi compadre...Ya deja a mi vieja cabron!!!!
Participa en el tema Mi vieja y mi compadre...Ya deja a mi vieja cabron!!!! en el foro Videos. En esta ocacion les dejo este video donde el compadre se esta cojiendo a la comadre y mientras el marido ....
Mi vieja y mi compadre...Ya deja a mi vieja cabron!!!!
Calificación: de
5,00
En esta ocacion les dejo este video donde el compadre se esta cojiendo a la comadre y mientras el marido graba y se escucha como dice...
Marido: Ay ke rico culo mi vida!!
Esposa: Ayyy estupido!!
Marido: No te gusta??
Esposa :Ay siii!!!
Compadre: Estoy espantado cabron...Y en eso el compa agarra la almohada y se tapa el rostro y dice...Asi nos podemos dar besos...En ese instante se le ve la cara ala esposa y se ve ke esta muy guapa
y el marido se enoja y les dice....Chinguen a su madre!!!! ya deja a mi vieja cabron!!!
Y para cerrar con broche de oro...La ruca le dice ke ya y ke apague la luz y el compadre se avienta la chida... No nos gusta besarnos con luz pendejo ..jajajajaj
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas