|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - WebcamersParticipa en el tema El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El boleteadero-solo fotos de colombianas en la webcam | -ELPIBE- | Videos | 2760 | 31-01-2025 19:00:10 |
| El boleteadero - Solo EXTRANJERAS - prohibido Colombianas En Webcam - Webcamers | soybuenchico | Videos | 646 | 14-10-2019 00:36:36 |
| El boleteadero (transsexuales) - Solo Colombianas trannys En Webcam - Webcamers | rene_higuita | Videos de gays y travestis. | 212 | 04-08-2018 15:20:42 |
| SOLO parejas en webcam colombianas | ca_majo | Videos | 2 | 18-02-2012 18:39:29 |
![]() |
| | #381 | |||
| Denunciante Notable |
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Constante | jaja q boleta ese reportaje, como siempre las notas amarillistas de manuel teodoro, pero bueno no dijeron nada nuevo, jajajaja ese periodista como q no sabia mucho del tema, mas de uno aca sabemos mucho mas y hubieramos hecho preguntas mas inteligentes. lo que si queda demostrado es q alicia es una remamasita, y una berraca x poner la cara. cuando el mansito pregunta q la moral, la dignidad y esas vainas, q si le gustaria q una hija hiciera lo mismo, que esperaba, q dijeran las nenas dijeran, claroo, q lo hagan, le enseñamos como se hace, jajajajaja pregunta HUEVONA a lo bien q si. cuidado papas escondan las tarjetas de credito, que despues cuando se van a comprar creditos para pajiarse ustedes, ya no tienen cupo x el ql hijo se lo gasto jajajajajaja |
| |
| | #383 |
| Recien Registrado |
tengo mucho que aportar y un sitio f4f extraer de la vod Última edición por yesnoyes; 05-09-2011 a las 03:59:08 |
| |
| | #384 | |
| Recien Registrado |
Última edición por yesnoyes; 05-09-2011 a las 04:40:31 | |
| |
| | #385 |
| Recien Registrado |
gracias a todos ustedes carteles si alguien tiene mycynthia i apreciarán
Última edición por yesnoyes; 05-09-2011 a las 04:57:50 |
| |
| | #386 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
muy cierto men deacuerdo con usted - nosotros hubieramos hecho mejores preguntas y no creo que sea prostitucion. pd: y que pasaria con el poder de credibilidad - veo que no la bajaron a varios. Última edición por suarez1013; 05-09-2011 a las 07:59:38 | |
| |
| | #387 | |||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
hhhuuuyy nooo.. llegue tarde para estos men ....caidos | |||
| |
| | #388 |
| Recien Registrado | Bueno si es prostitucion ese es el error de todos que creen que la prostitucion es ofrecer sexo a cambio de dinero, pero no, la prostitucion es dar algo a cambio de dinero asi que en ese punto de vista todos nos prostituimos o no..? Yo si yo trabajo, ofresco un servicio por dinero y me encanta hacerlo!! Ademas solo estan sacando el lado malo de la moneda, el del interes. Pero que pasa con las madres solteras que trabajan en esto para poder alimentar a sus hijos?? Yo se que no las obligan a esto pero es dinero "facil" (todos sabemos que a algunas no les dan ni 1 solo token ni nada) y por eso elijen este trabajo para poder pasar tiempo con sus hijos y darles de comer, se imaginan trabajar en algo por 14 horas para solo llegar poner a dormir a tu hijo y tu a los 5 min tener que irte a dormir para el dia siguiente ir a trabajar otra vez!!! Ese tipo de modelos son a las que deberian entrevistar, no las interesadas. |
| |
| | #389 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo le diria claro que si si mi hija quiere claro!! Pero que tenga una meta si me dice que es para el estudio o para un carro listo!! Yo le ahorro el dinero y cuando tenga ese dinero listo que deje esto y adelante comprese su auto o pague el estudio!! Y no lo que es alicia ya no es berraca jajajaja ya le vale ya todo mundo sabe quien es!! Tan descarada que sale con su top Alicialatina.com jajajajajaja | |
| |
| | #390 |
| Recien Registrado |
buenas foro pues pienso como vosotros,ultimamente,aqui tambien en españa,hay periodistas que todavia nose como trabajan de eso,si se pasan en la tele criticando e insultando a otras personas. y el trabajo ese de webcam,siempre habra cosas de todo tipo,o bien por necesidad,o como dijo la otra mujer,de comprar mas cosas. y antes de irme,la pregunta esa del tipo.........si vuestra hija se dedicara a ser modelo cam,no creo que fueran capaces de decirselo a sus padres,asique esa pregunta es una perdida de tiempo. saludos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| boleteadero, colombianas, colombianas en webcam, el boleteadero, nenas de colombia, webcam, webcamer, webcamers |
| |