DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. (https://www.denunciando.com/videos-106/495104-figoneadas-buscando-si-traen-ropa-interior-locales-opps.html)

tv2q0 17-01-2012 12:56:17

Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps..

Analizando el reportaje de rcn , parece ser que el bobo este que cogieron fue porque dió papaya. Parece ser que tomo fotos con su celular, el cual presuntamente tenia flash y lo dejo activado, entonces la afectada inmediata se dio cuenta por el destello del flash... bueno, pensandolo bien ahora, no se si ese man haya sido un bobo o un conchudo.

DarkMaster2007 17-01-2012 18:39:17

animo burrito eso no es ser un depravado por el contrario eso es ser un heroe no desfallezcas

atcphoenix 18-01-2012 00:28:32

lo mas grave no es q este pais castigue mas severo a un vouyer q a la partida de ladrones y delincuentes que nos rodean, lo realmente asombroso es la DOBLE moral de RCN y los medio televisivos x vender, xq yo recuerdo cuando presentaban protagonistas de novela y esas jodas como gran hermano una vez concluidos q ahora iban a presentar Grtan hermano Hot o algo asi y tmbn con protagonistas de novela "q supuestamente xa poder mostrar lo q no se podia en horario familiar" y uno veia y era lo mismo, la vieja cambiandose o bañandose y hasta en el peor de los casos recuerdo cuando alicia machado fue y se acosto x alla con un man en un reality en españa q ellos a mediodia (durante las supuestas noticias amables del espectaculo) se delitaban mostrando el video de la vieja teniendo relaciones con el man y lo repetian una y otra vez, entonces yo me pregunto ¿acaso eso no es voyerismo? x eso digo es una Doble moral de todos y en especial de los manes (vestidos de santurrones) q lleguen a criticar o hacer bonche ps es algo q todos o soñamos con hacer o hicimos dsd el colegio, y q muchas de las veces no es por morbo si no solo x picardia de descubrir la rompa interior q traen ellas cuando se ven tan lindas!

ghosty 18-01-2012 01:37:41

Cita:

Iniciado por atcphoenix (Mensaje 7698969)
lo mas grave no es q este pais castigue mas severo a un vouyer q a la partida de ladrones y delincuentes que nos rodean, lo realmente asombroso es la DOBLE moral de RCN y los medio televisivos x vender, xq yo recuerdo cuando presentaban protagonistas de novela y esas jodas como gran hermano una vez concluidos q ahora iban a presentar Grtan hermano Hot o algo asi y tmbn con protagonistas de novela "q supuestamente xa poder mostrar lo q no se podia en horario familiar" y uno veia y era lo mismo, la vieja cambiandose o bañandose y hasta en el peor de los casos recuerdo cuando alicia machado fue y se acosto x alla con un man en un reality en españa q ellos a mediodia (durante las supuestas noticias amables del espectaculo) se delitaban mostrando el video de la vieja teniendo relaciones con el man y lo repetian una y otra vez, entonces yo me pregunto ¿acaso eso no es voyerismo? x eso digo es una Doble moral de todos y en especial de los manes (vestidos de santurrones) q lleguen a criticar o hacer bonche ps es algo q todos o soñamos con hacer o hicimos dsd el colegio, y q muchas de las veces no es por morbo si no solo x picardia de descubrir la rompa interior q traen ellas cuando se ven tan lindas!

+1 ... ahora todo esta relacionado con el sexo y con exhibir el cuerpo de la mujer desnudo.... sera que el problema con esto es que ellas no $ganan$ nada?

Man of Steel 18-01-2012 02:52:24

Cita:

Iniciado por MEGAMIND (Mensaje 7690460)
Sip, señores, es oficial, no vuelvo, agradecimientos a todos,,, ahora a ver quien se le mide... Me retiro

Nooo Homee Burrito.. EN SERIO??

MEGAMIND 18-01-2012 18:06:45

jjajaja hp, que risa esta viana no? como nos afecta a todos....
cagada, pero es que da culillo. Y en centro comercilaes ya la gente de seguridad anda muy pilosa con este tipo de cosas. La verdad es que de hacerlo ya toca en la casa y en la calle de manera muy, péro muy disimulada., o ... apretar fuerte y aguantarse las ganas de ver una vieja muy buena con minifalda dando papaya o un vestier pagando.....

manupare 18-01-2012 18:16:05

excelente y la foro?

oskarpibe 18-01-2012 21:14:12

que cagada pero yo me le quito el sombrero a todos esos vailentes gateadores

jessica105 24-01-2012 00:15:51

Cita:

Iniciado por megamind (Mensaje 7702358)
jjajaja hp, que risa esta viana no? Como nos afecta a todos....
Cagada, pero es que da culillo. Y en centro comercilaes ya la gente de seguridad anda muy pilosa con este tipo de cosas. La verdad es que de hacerlo ya toca en la casa y en la calle de manera muy, péro muy disimulada., o ... Apretar fuerte y aguantarse las ganas de ver una vieja muy buena con minifalda dando papaya o un vestier pagando.....

burro deverias intentar en conciertos,hay si es fasil todas van de falda y estan pendientes de otras cosas,ademas hay tumulto....preferiblemente de electronica o regaeton!

willymilos 27-01-2012 12:41:47

este topic es de lo mejor que he visto por aca gracias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO