![]() |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. Analizando el reportaje de rcn , parece ser que el bobo este que cogieron fue porque dió papaya. Parece ser que tomo fotos con su celular, el cual presuntamente tenia flash y lo dejo activado, entonces la afectada inmediata se dio cuenta por el destello del flash... bueno, pensandolo bien ahora, no se si ese man haya sido un bobo o un conchudo. |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. animo burrito eso no es ser un depravado por el contrario eso es ser un heroe no desfallezcas |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. lo mas grave no es q este pais castigue mas severo a un vouyer q a la partida de ladrones y delincuentes que nos rodean, lo realmente asombroso es la DOBLE moral de RCN y los medio televisivos x vender, xq yo recuerdo cuando presentaban protagonistas de novela y esas jodas como gran hermano una vez concluidos q ahora iban a presentar Grtan hermano Hot o algo asi y tmbn con protagonistas de novela "q supuestamente xa poder mostrar lo q no se podia en horario familiar" y uno veia y era lo mismo, la vieja cambiandose o bañandose y hasta en el peor de los casos recuerdo cuando alicia machado fue y se acosto x alla con un man en un reality en españa q ellos a mediodia (durante las supuestas noticias amables del espectaculo) se delitaban mostrando el video de la vieja teniendo relaciones con el man y lo repetian una y otra vez, entonces yo me pregunto ¿acaso eso no es voyerismo? x eso digo es una Doble moral de todos y en especial de los manes (vestidos de santurrones) q lleguen a criticar o hacer bonche ps es algo q todos o soñamos con hacer o hicimos dsd el colegio, y q muchas de las veces no es por morbo si no solo x picardia de descubrir la rompa interior q traen ellas cuando se ven tan lindas! |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. Cita:
|
|
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. jjajaja hp, que risa esta viana no? como nos afecta a todos.... cagada, pero es que da culillo. Y en centro comercilaes ya la gente de seguridad anda muy pilosa con este tipo de cosas. La verdad es que de hacerlo ya toca en la casa y en la calle de manera muy, péro muy disimulada., o ... apretar fuerte y aguantarse las ganas de ver una vieja muy buena con minifalda dando papaya o un vestier pagando..... |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. excelente y la foro? |
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. que cagada pero yo me le quito el sombrero a todos esos vailentes gateadores |
|
Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. este topic es de lo mejor que he visto por aca gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©