DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps.. (https://www.denunciando.com/videos-106/495104-figoneadas-buscando-si-traen-ropa-interior-locales-opps.html)

tv2q0 15-01-2012 15:41:00

Respuesta: Figoneadas, buscando si traen ropa interior, locales ...opps..

Cita:

Iniciado por MEGAMIND (Mensaje 7686828)
Que chusto !!!!!! Tengo como ganas de jubilarme señores ....

Claro marik!! al man por nada y lo linchan!!... vaya y hagan lo mismo con un man que acabo de matar a alguien, a ver si la gente es tan valiente de cogelo y linchalo!!!

MEGAMIND 16-01-2012 01:05:42

Sip, señores, es oficial, no vuelvo, agradecimientos a todos,,, ahora a ver quien se le mide... Me retiro

hiperdel 16-01-2012 01:14:59

Cita:

Iniciado por MEGAMIND (Mensaje 7690460)
Sip, señores, es oficial, no vuelvo, agradecimientos a todos,,, ahora a ver quien se le mide... Me retiro

En serio Mega???.... claro que despues de esa noticia queda uno como aburrido...

inconciente 16-01-2012 15:48:09

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 7688621)
Claro marik!! al man por nada y lo linchan!!... vaya y hagan lo mismo con un man que acabo de matar a alguien, a ver si la gente es tan valiente de cogelo y linchalo!!!

:( muy cierto, HPS

taini 16-01-2012 15:51:53

de todads maneras mil y mil gracias...que aportazos

PAISANA JACINTA 16-01-2012 16:17:50

parcero buenos videos pero la pregunta del millon que camara tiene o como hace para grabarlos.. osea que equipo utiliza gracias

alex morales 16-01-2012 21:32:14

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 7688621)

Apuesto que si fuera una vieja guindandolo a uno no pasa nada......bueno sí...se me para más!!

tv2q0 17-01-2012 12:23:18

Yo me he ganado unos bonches ni los HPs por culpa del gateo, pero todos sin camara, eso con camara es como un agravante que enfurece mas a las afectadas y (por suerte) no me ha tocado uno con camara...es mas, estoy por creer que si lo ponchan a uno gateando SIN CAMARA si acaso, siendo muy pesimista, lo dejaran a uno enguandocado las 36 horas reglamentarias en la estación... como sea, como todo "oficio" tiene su riesgo y sus consecuencias... lastima que en este país sean mas severos con un fisgón que con un matón... en fin.
Lo único que digo es que el voyerismo es algo que se lleva en la sangre. A unos les gusta tirarse en bungee para liberar adrenalina, otros gustan de ver lo que solo unos pocos les permiten ver... uds me entienden..

tv2q0 17-01-2012 12:27:24

Parce, megamind, aconsejame por el interno qué "extensiones" conocés vos o te has ingeniado, para ocultar una minicamara y lograr buenos uppies. Pues algo como lo de meterla en una bolsa, pero veo que eso funciona con camaras grandes, una minicamara se moveria mucho, no??... algo como yo que se, una adaptacion para meterla en un zapato o yo que se

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 17-01-2012 12:45:34

Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 7686427)
jajajaja yo tambien vi la noticia y ahi mismo me imagine a burrito....tooo bn

Pero es que ese man se expuso fácilmente, dió mucha papaya metido dentro del baño y sacando el celular debajo de la puerta, como se nota que era un novatón descuidado
.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO