VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers
Cita:
Iniciado por chuski2008
TEACHERSEX69 ahora tine otro nick parecido por lo menos en MFC es
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Lo comento solo una vez porque no me gusta hablar de paginas especificas para que les cueste un poco mas rastrear los videos y borrarlos.
Siempre que ponga una modelo que esta a la vez en LJ y MFC le pongo el nombre de LJ aunque lo grabe en MFC y en ese caso es asi, se llama en LJ TEACHERSEX69 y en MFC TeacherSex20.
Obviamente si se llaman igual en los dos sitios que a veces pasa no lo toco.
Cita:
Iniciado por Maragator
Lo comento solo una vez porque no me gusta hablar de paginas especificas para que les cueste un poco mas rastrear los videos y borrarlos.
Siempre que ponga una modelo que esta a la vez en LJ y MFC le pongo el nombre de LJ aunque lo grabe en MFC y en ese caso es asi, se llama en LJ TEACHERSEX69 y en MFC TeacherSex20.
Obviamente si se llaman igual en los dos sitios que a veces pasa no lo toco.
Cita:
Iniciado por maxpower83
sin dudas, gran noticia lo de las tips. los freechats pueden ser mucho más calientes, depende de la modelo. he observado que varía mucho y tengo claro que la mejor relación calidad-precio en tips lo tiene HOTT LUCY. Tremenda. ya se que no es colombiana, y aqui van solo las colombianas, pero vi su nombre en un post anterior...solo les comento el precio que ha puesto ella para cada tip, y lo cumple a rajatabla, es decir, que muestra o hace lo siguiente:
2 tips, una teta
5 tips, ambas tetas quitándose el sostén
10 tips, ambas tetas y se chupa una de ellas
20 tips, desnudo integral
y de momento no he visto nada más fuerte, pero conociendo como es, si ofrecen más cantidad, hará algo mucho más fuerte, seguro, siempre cumple
en comparación con otras, los precios son asequibles.
CONFIRMADO. lo acabo de presenciar en su ultimo free, impresionante. a partir de 50 tips se desmelena y empieza a hacer de todo, y cuando digo de todo, es DE TODO, squirt incluido. impresionante, ha llegado a conseguir 100 tips. en un free brutal de mas de media hora. tengo el video si lo quieren...
J Alvarez, Don Omar, Plan B, Wisin y Yandel, Cosculluela, Zion y Lennox, Jowell y Randy, J Balvin, Tony Dize, Reykon - Megamix: Reggaeton Megamix[October]
si antes estaba confundido ahora lo estoy todavia mas..... alguien me puede explicar por que tengo puntos negativos..... al menos lo entendere si me lo explican que hice para eso.