VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por crazygirl
hola a todos soy modelos de myfreecams , my nick es squirt4you y estoy interesada n que todos los chichos me visiten y me ayuden a subir my camscore y hacer tokens besos y gracias a los que esten interesados xoxoxoxo
jejeje que linda... yo no soy colombiano pero respeto todas las profesiones, despues de todo cada quien sabe como ganarse el pan; por mi parte nunca me pasa por la cabeza llamar perra o putas a las que trabajan con su webcam, mas respeto para estas mujeres.. tu eres squirt4you y con esa onda seguro te ira bien, ojala nunca cambies.... besos... ahi le doy rate en tu profile de mfc... bye bye
Cita:
Iniciado por Mr. Pervert
que manada de perras tan hptas las q tiene myfreecams eso se lleno de paisitas lindas y feas pero bien putas, no les importa nada ala hora de resivir los famosos tokens. parece q la moda de las prepagos esta pasando ya muchas se pasaron para las webcams y otras mas putas con ganas de mas dinero hacen las 2
HEYYYYY!!!!!
si tienes tan mal concepto de ellas que haces metido en esos sitios,porque no mejor sales y te consigues una chica "decente".
Te recomiendo cambiar esa forma de expresarte para con estas mujeres.
Cita:
Iniciado por karlb
su nick es wildlipsxs de si alguien tiene un videito de ella subalo es una mamasita, yo creo que todos quedaremos agradecidos, es 100% colombiana... " yo comence con este tema antes pero si todabia me quieren ayudar a conseguirlo se los agradezco es una nena muy linda quisiera comseguir un videito bien heavy me trama mucho y yo se que tambien les gustara mucho exitos a todos espero su aportes ojala me hagan mi sueño realidad "
en verdad quiero ver uno de esta nena si me lo ayudan a conseguir todos quedaremos agradecidos
Cita:
Iniciado por Mr. Pervert
que manada de perras tan hptas las q tiene myfreecams eso se lleno de paisitas lindas y feas pero bien putas, no les importa nada ala hora de resivir los famosos tokens. parece q la moda de las prepagos esta pasando ya muchas se pasaron para las webcams y otras mas putas con ganas de mas dinero hacen las 2
Cita:
Iniciado por yei.silver
HEYYYYY!!!!!
si tienes tan mal concepto de ellas que haces metido en esos sitios,porque no mejor sales y te consigues una chica "decente".
Te recomiendo cambiar esa forma de expresarte para con estas mujeres.
jajjaaja ..........vea ps a estos .......... si quieren se ponen a peliar un rato por defender o atacar a estas nenas....... caseras, prepagos, zungas, grillas, webcamers o lo que sea ........ son nenas que merecen respeto ...... pero a contradicion....... el respeto se gana y ellas con su trabajo dejan mucho que desear........ igual no me pongo a favor ni encontra de nadie......igual todos tenemos que trabajar y si eso es lo q las nenas quieren ......... ni modo de criticar y si que menos cuestionar........ al fin y al cabo somos un pais libre