|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » Tutorial Opción visualizar videoParticipa en el tema Tutorial Opción visualizar video en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué es lo mejor para visualizar video para una tableta y un portatil? | scaravid | Computadores | 8 | 26-10-2012 09:30:01 |
| Tutorial como utlizar la opcion de busqueda avanzada | Malamadre | Tutoriales | 13 | 11-01-2012 19:22:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Hola, una pregunta, cómo se inserta un vídeo con visualización que provenga de Mega?, con el mismo [VIDEO]? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Gente... aplica para subidas desde el teléfono móvil?
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Una consulta amigos me pasa lo miso que a este compañero , al colocarlo el video desde enlace copiarlo en el signo del diablito me sale eso que al compañero ,probe la solucion que dijo pero parece que al borrar http no permite visualizar igualmente alguien me podria ayudar? disculape la joda solo quiero aprender
Última edición por JordiPOLLA; 02-06-2024 a las 23:43:08 |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
gracias amigo
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |