VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Latina Play puras camionudas y locales
Calificación: 5,00 de
5,00
bueno compadres de mas que alguien las reconoce, navegando en la web me encontre con esta productora que se llama latinaplay o latina play y pude bajar varios videos de esta gente que ire subiendo para que ustedes se deleiten con estas viejotas, al parecer son caleñas y paisas las que participan por ahora ire subiendo los videos de esta mona.
Los dejo como texto citado para que solo lo puedan ver los usuarios con repu como debe de ser.
Bueno compadres les subo el segundo video de esta mona ya ire actualizando con calma apenas los vaya bajando, si alguno tiene datos o mas videos de estas viejas bien pueda y vaya subiendolos.
Excelente aporte, ya me pongo a descargarlos! Yo había observado el perfil y varios me gustaron, hasta iba a pagar o dar propina... Pero que estaba desactivado... Ellos solo se ven con VPN