VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Como boton de maquinita!! jajajajajaja que frases asi se saben??
Creo que aqui ni se habla pero les dejo una pequeñita anecdota que hice por ustedes... y claro por mi!! jajajaja
Ayer estaba con una chica en plena accion y la puse en 4 y empece a grabar, jajajaja un culaso delicioso, luego pongo el celular en la cama y lo tapo con la colcha, y le digo que se voltee pati abierta pa mostrar esa deliciosa rajita que tiene, y le puse la almohada en la cara y segui grabando, cuando se da cuenta y me lo hace borrar!!! y se va!!!! ni me deja venir!!! y me bloquea de todos lados la vieja!! jajajajajajajjajajaja ahi que??
Bueno sin mas jodedela aqui les comparto unos videitos cheveres!!! comenten que tal!!! saludes yyyyy....