|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Ciro quiÑonez, finalizando grabaciÓnParticipa en el tema Ciro quiÑonez, finalizando grabaciÓn en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabacion de procedimientos policiales | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 19 | 04-11-2009 21:38:25 |
| TEU - Grabacion 2009 | Cysko | Software - Programas | 6 | 28-10-2009 12:26:13 |
| Una actualizadita finalizando Abril | Giuliáno | Electronica | 6 | 06-06-2009 16:10:29 |
| programas de grabacion | -[-MagoDark-]- | Software - Programas | 0 | 07-02-2009 21:00:34 |
| grabacion entrecortada con sound forge 9 | sese | Software - Programas | 2 | 19-04-2008 23:57:30 |
| | #1 | |
Esto va en Noticias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Que va ome... no vuelvo a comentar por esta zona solo en letras |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jejeje mago ninguna le diste
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Nada parce ome aca me trataron mal mejor me abro del parche |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | a pero ya te vas a llenar de mocos psss |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajajajajajajajaja si porque arma deme repu y no digo mas nada |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | Jajajaja pero estan vacanos los aportes, pero necesito q la mod de esta zona los organice y desaparecio no se donde anda pawis |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Arma mire mi repu...... LOL ![]() y si pawis esta toda perdida |
| | |
| Etiquetas |
| ciro, finalizando, grabacion, quiñonez |
| |