DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Canciones Nuevas (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/82069-canciones-nuevas.html)

Arma-Secreta 22-04-2009 13:17:42

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Aqui lo nuevo de Ivan Villazon y Chema Ramos, esto saldra en su proximo CD "EL Vallenato Mayor"

Arma-Secreta 23-04-2009 12:53:22

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Aqui lo nuevo del Binomio de Oro (La U del Vallenato) la cancion se llama "La Clave"

*Andrews* 23-04-2009 14:09:27

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Mi llave, exelente todo, aqui esperando lo nuevo de peter, se lucio compadre!!! juepaaaaa lol

Juan peluche 24-04-2009 09:05:54

Respuesta: Canciones Nuevas
 
pacero lo felicito por el espacio bien ya sabe colaboremonos, necesito contenido original de alejandro palacio

Arma-Secreta 26-04-2009 08:12:21

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Bueno seguimos con los Xclusivo, ahora el turno es para Pipe Pelaez con su Cancion "EL amor mas grande del planeta" pero esta vez en version acustica ;)

Arma-Secreta 27-04-2009 12:50:51

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Alguien me estaba pidiendo esta cancion, de Alejandro Palacio "Contenido Original" apenas salio aqui esta

candela25 27-04-2009 16:49:40

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Hola porfa quien tine el ultimop de silvestre "que no se enteren" gracias

Arma-Secreta 27-04-2009 18:19:33

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Cita:

Iniciado por candela25 (Mensaje 3113173)
Hola porfa quien tine el ultimop de silvestre "que no se enteren" gracias

Esta no es la seccion para pedir canciones,

aqui te subi la cancion

http://www.denunciando.com/3113510-mensaje494.html

Arma-Secreta 28-04-2009 17:29:57

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Seguimos con las Xclusivas de Pipe, con la cancion "El amor mas grande del planeta" ahora en version merengue esta muy buena tiene un ritmo para bailar suavecito con la pareja :)

Pawis Cardona 28-04-2009 17:50:16

Respuesta: Canciones Nuevas
 
quedia vi el video de elvis crespo hpta casi lloro :( no se escucha ni culo de bonito :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO