DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Canciones Nuevas (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/82069-canciones-nuevas.html)

Beto1074 22-10-2009 16:53:47

"Atrevete a Quererme" LO NUEVO¡¡¡¡¡ DE NELSON VELÁSQUEZ
 
Saludos En exclusivo les dejo la nueva cancion de Nelson Velasquez

Espero les Guste

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 23-10-2009 10:19:52

Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO
 
gracias por el aporte bajando....

PERSEO 23-10-2009 10:31:45

Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO
 
descargando ya les comento.................

puesssssssssssss ahi nada nuevo de ellos es muy suave y pista musical de don omar---ojitos chikiticos

y terminan con pista de daddy yankee

gracias por el aporte men

Beto1074 24-10-2009 11:47:55

Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3586317)
descargando ya les comento.................

puesssssssssssss ahi nada nuevo de ellos es muy suave y pista musical de don omar---ojitos chikiticos

y terminan con pista de daddy yankee

gracias por el aporte men

El aporte fue bueno pero me lo borraron

Donde esta mi post con EL TIO TITO DE LOS CANTORES DE CHIPUCO.

O ES QUE YO ESTOY CIEGO?

sAuL 24-10-2009 12:36:06

Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO
 
Cita:

Iniciado por cerros1074 (Mensaje 3594099)
El aporte fue bueno pero me lo borraron

Donde esta mi post con EL TIO TITO DE LOS CANTORES DE CHIPUCO.

O ES QUE YO ESTOY CIEGO?


quedo en popular y parrandera

Arma-Secreta 24-10-2009 14:36:56

Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO
 
Cita:

Iniciado por cerros1074 (Mensaje 3594099)
El aporte fue bueno pero me lo borraron

Donde esta mi post con EL TIO TITO DE LOS CANTORES DE CHIPUCO.

O ES QUE YO ESTOY CIEGO?


El post te lo borre ya estaba repetido, fui yo :)

Arma-Secreta 26-10-2009 14:41:22

Respuesta: Canciones Nuevas
 
Aqui lo nuevo de Ernesto Mendoza y Manuel Julian, espero les guste ;)

Fabro082 27-10-2009 23:15:18

Respuesta: "Atrevete a Quererme" LO NUEVO¡¡¡¡¡ DE NELSON VELÁSQUEZ
 
Cita:

Iniciado por cerros1074 (Mensaje 3581448)
Saludos En exclusivo les dejo la nueva cancion de Nelson Velasquez

Espero les Guste


Gracias men. Excelente cantante

DavidPc 29-10-2009 20:53:58

Respuesta: Canciones Nuevas
 
esa fue segundo puesto en que año del festival compañero?????

DavidPc 29-10-2009 20:56:13

Respuesta: Canciones Nuevas
 
la de ernesto quien es el compositor?????
el mensaje anterior era referente a la del joe??????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO