![]() |
"Atrevete a Quererme" LO NUEVO¡¡¡¡¡ DE NELSON VELÁSQUEZ Saludos En exclusivo les dejo la nueva cancion de Nelson Velasquez Espero les Guste |
Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO gracias por el aporte bajando.... |
Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO descargando ya les comento................. puesssssssssssss ahi nada nuevo de ellos es muy suave y pista musical de don omar---ojitos chikiticos y terminan con pista de daddy yankee gracias por el aporte men |
Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO Cita:
Donde esta mi post con EL TIO TITO DE LOS CANTORES DE CHIPUCO. O ES QUE YO ESTOY CIEGO? |
Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO Cita:
quedo en popular y parrandera |
Respuesta: "El Tio Tito" LO NUEVO!!! DE LOS CANTORES DE CHIPUCO Cita:
El post te lo borre ya estaba repetido, fui yo :) |
Respuesta: Canciones Nuevas Aqui lo nuevo de Ernesto Mendoza y Manuel Julian, espero les guste ;) |
Respuesta: "Atrevete a Quererme" LO NUEVO¡¡¡¡¡ DE NELSON VELÁSQUEZ Cita:
Gracias men. Excelente cantante |
Respuesta: Canciones Nuevas esa fue segundo puesto en que año del festival compañero????? |
Respuesta: Canciones Nuevas la de ernesto quien es el compositor????? el mensaje anterior era referente a la del joe?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©