![]() |
Respuesta: Silvestre Dangond se le tiene "tanto para ti" el album del año 2002, me demore en encontrarlo pero aca está http://www.mediafire.com/file/vztkmm...%20-%202002.7z |
Respuesta: Silvestre Dangond vi en youtube un video de silvestre cantando una cancion llamada mi gran amigo alguien me puede colaborar con la cancion o el video? |
Respuesta: Silvestre Dangond Cita:
Aqui te dejo la cancion ;) |
Respuesta: Silvestre Dangond Cita:
aca le dejo la letra a ver si es la misma. de todas formas estoy buscandola cantada por silvestre: Mi gran amigo Tan bueno y tan noble como era mi padre, y la muerte infame me lo arrebató, esos son los dolores y las penas tan grandes, que a sufir en la vida le pone a uno Dios. De luto el corazón, y vino la tristeza, una viuda llorando de luto me dijo: de recuerdo grandioso dejó su nobleza y la lucha perenne de educar sus hijos. Mi padre fue mi gran amigo, mi pagre fue mi amigo fiel. (bis) mi padre se jugaba conmigo y yo me jugaba con él. El día de su muerte yo estaba muy lejos, y no pude verlo ni cómo moría. Tanto que luchó por sus hijos mi viejo y no alcanzó a ver la gloria que quería. Sus hijos en la pobreza siguen estudiando para hacerle un respaldo a su gran sacrificio, aunque usted se haya muerto lo seguimos amando, y llevando en la mano la antorcha del juicio. Mi padre fue mi gran amigo, mi pagre fue mi amigo fiel. (bis) mi padre se jugaba conmigo y yo me jugaba con él. |
Respuesta: Silvestre Dangond uyyy arma secreta se me adelanto, jajajaja gracias |
Respuesta: Silvestre Dangond Si ya estaba montada ;) |
Respuesta: Silvestre Dangond mas parrandas |
Respuesta: Silvestre Dangond gracias arma secreta muy buena cancion |
Respuesta: Silvestre Dangond Muy buen Foro.... |
Respuesta: Silvestre Dangond Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©