DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Silvestre Dangond (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/74031-silvestre-dangond.html)

Pawis Cardona 29-04-2009 16:34:40

Respuesta: Silvestre Dangond
 
actualizacion cd la fama
y otros
http://rapidshare.com/files/18735066...2008.part2.rar

hernanal321 18-05-2009 17:14:00

Respuesta: Silvestre Dangond
 
Faltan dos tanto para ti y el original si los puede subir se le agradese mucho

hawaiian2 18-05-2009 22:40:59

Respuesta: Silvestre Dangond
 
Llave no fuinciona el Link padescargar la parranda en Montería

hcasadiegos 06-06-2009 11:26:12

Respuesta: Silvestre Dangond
 
hola que les dejo unas canciones del concierto de silvestre en ábrego, norte de santander, la capital mundial de la mejor cebolla, jajaja, tierra muy linda el 4 de diciembre de 2008. después les subo más.

Pawis Cardona 06-06-2009 16:54:53

Respuesta: Silvestre Dangond
 
el original
http://www.************/file/70469077/e3c37034/Silvestre_Dangond_y_Juancho_De_la_Espriella_-_El_Original__2008_.html?s=1
la fama
http://www.************/file/95162143/e3fa6fe/LA_FAMA.html?s=1
ponte a la moda
http://rapidshare.com/files/241613101/PONTE_A_LA_MODA_SILVESTRE.rar.html
mas unidos que nunca
http://rapidshare.com/files/241640687/mas_unidos_que_nunca.rar.html
lo mejor para los dos
http://www.************/file/73011800/e1188e9c/Silvestre_Dangond_y_Juancho_de_la_Espriella_-_Lo_Mejor_Para_Los_Dos__2003_.html?s=1

ktrin_e 06-06-2009 17:12:54

Respuesta: Silvestre Dangond
 
ahhh silvestre...!!!
todas sus canciones son buenas y lo seguiran siendo....

hernanal321 08-06-2009 11:33:54

Respuesta: Silvestre Dangond
 
Falta el link de tanto para ti si lo puedes subir te lo agradeseria de todo corazon gracias

kTkT 09-06-2009 21:45:15

Respuesta: Silvestre Dangond
 
me ayudan con el pasado es pasado porfa

Checho Duque 09-06-2009 22:54:39

Respuesta: Silvestre Dangond
 
Cita:

Iniciado por kTkT (Mensaje 3214305)
me ayudan con el pasado es pasado porfa


Ahi esta.....

Hellboy 07-07-2009 11:00:44

Respuesta: Silvestre Dangond
 
kien me podria colaborar con el link de tanto para ti, se les agradece.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO