DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Champeta (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/66516-champeta.html)

Arma-Secreta 04-11-2008 23:23:43

Champeta
 
Bueno como esto es una zona Vallenato/Tropical aqui montemos y pidan lo q quieran del genero Champeta, aqui les subo algunas canciones que estan pegando mucho en la parte Norte del Pais y otras que ya son viejitas

Arma-Secreta 04-11-2008 23:31:01

Mas Mas Mas :D

El KmiLo 04-11-2008 23:31:44

lol solo antojo de costa :P....ahi hpta :K.....


lol no lo niego en la excurcion de once baile champeta hpta !!!!

Arma-Secreta 04-11-2008 23:34:53

Uffff dudelo, como es de bueno bailar (rayar) con champeta jajaja

juanchopis 05-11-2008 09:50:36

hay una cancion nueva la escuche pero la verdad nose como se llama, trata de la monita retrechera compa colaborenme hay y la montan en la pagina si saben cual es .
es como champeta

JUANPA... 05-11-2008 14:43:32

uuuu q recvhimba men, montate mas...

TUTO A/N 05-11-2008 20:08:42

excelente idea arma.. esta musica es muy chimbita y pegaza 8)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-11-2008 21:16:47

Buen topic.........

Arma-Secreta 05-11-2008 23:17:36

A peticion del publico aqui les dejo mas champeta, esats q voy a montar estan muy pegadas en Barranquilla y Cartagena

JUANPA... 06-11-2008 07:55:23

parce ponete la del chocho...

juanchopis 06-11-2008 11:05:37

Compas alguien que de con la cancion que trata de la monita retrechera

Arma-Secreta 06-11-2008 11:54:46

Aqui les dejo el chocho jejeje buena cancion

rinoga2821 06-11-2008 15:12:46

viejo la suegra voladora

nestord 07-11-2008 07:42:33

buena esa viejo, de casualidad no tenes Terapia de Viviano Torres temas como: mini mini

gracias

juanchopis 07-11-2008 15:13:08

oigas parecs nadie a escuchado esa
no estoy tomando el pelo en la cancion cantan el pedazo la mona retrechera. alguien quien la halla escuchado

Arma-Secreta 07-11-2008 22:37:18

Nada parce yo no la he escuchado

Pawis Cardona 12-11-2008 14:32:55

a una cancion q dice isq a la pared no se q pared :s mor sabes como se llama

Arma-Secreta 12-11-2008 15:44:56

hay una de reggaeton que se llama asi, La Pared de Wisin y Yandel, no se si sea esa

Pawis Cardona 14-11-2008 00:29:06

No lidno no es reggaeton maÑeton es champeta pero esq no me acuerdo como es isq a contra la pared

franfaro 14-11-2008 16:19:33

parce la de la monita retrechera la canta Papo man y son dos canciones, pero yo tampoco las tengo!!!

acosmo 21-11-2008 12:10:01

parceros necesito con urgencia la champeta.. LA VASECTOMIA...... es super.....

acosmo 21-11-2008 12:25:59

Cita:

Iniciado por franfaro (Mensaje 2789216)
parce la de la monita retrechera la canta Papo man y son dos canciones, pero yo tampoco las tengo!!!

parcero que disfrute con la monita retrechera......... pidan lo que no encuentren....... con gusto si lo tengo

Pawis Cardona 21-11-2008 15:14:32

entonces mi cancion q :P

acosmo 25-11-2008 11:42:04

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2800578)
entonces mi cancion q :P

de mas pista........... y se le colabora.....

Pawis Cardona 25-11-2008 12:08:28

esq dice isq contra la pared eee contrala pared y un monton de cosas en ingles

La mona 87 30-12-2008 20:45:58

Hooola hace años que busco una champeta solo recuerdo esta frase.. ...me fallaste y caiste y ahora vienes arrepentida pero te castiga Dios.. alguien sabe como se llama? quien la canta? como la busco y donde?? parfiiiiiis

bernard 06-01-2009 14:07:37

Pedido
 
Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2807074)
esq dice isq contra la pared eee contrala pared y un monton de cosas en ingles


esto no es champeta, pero aca te colaboro, yo creo que es dancehall.....

esta canción es una chimba pa bailarla en una disco bien pegaito jejejejjee

recomendada

bernard 06-01-2009 14:16:54

LO MAS PEGAO AHORA EN BARRANQUILLA....

Da Mucha Risa esta cancion....

EL VACILE DEL ÑATO (BOQUINCHE)

bernard 06-01-2009 14:29:10

Esta Canción Dio Palo por aca en la Costa También.....

porque muchos hombres han llorado por una Rajita, jajaaja

Michel y Eddy Jey - La Rajita

Arma-Secreta 06-01-2009 14:32:18

Compadre andaba perdido!!!!.

Muchas gracias por los aportes ;)

bernard 11-02-2009 11:30:49

delen pa abajo a la del ñato que es la que esta de moda!!!!!

esta en la pagina anterior a esta...

sAuL 11-02-2009 19:31:01

muy buenos temas muchas gracias

bernard 12-02-2009 11:52:26

Pa los que no conocen el video del ñato mama ron aca se los dejo,
en la pagina anterior a esta pueden bajar bajar la cancion....


http://www.youtube.com/watch?v=32pYscCcxCg

bernard 13-02-2009 13:03:26

Una mas para la gozadera champetera!!!!!
tiene un Son bacano...

La Caneca De Cianuro.

Arma-Secreta 13-02-2009 13:43:30

gracias parce (Y)

bquillera006 02-03-2009 16:08:32

Respuesta: Champeta
 
graciias me encanta la del Natooo !

bernard 03-03-2009 09:48:50

Respuesta: Champeta
 
Una mas Pa los que le gusta el ritmo caribeñooo...

La Patineta Del Demoledor


fenixdemetal 15-04-2009 19:54:18

Respuesta: Champeta
 
Nadie tiene la de la vasectomia ???

junior5 09-05-2009 02:47:00

Respuesta: Champeta
 
champeta con dancehall lo mejor solo para ustedessssss desde cartagena...ahora la champeta sale asi

Arma-Secreta 09-05-2009 06:45:59

Respuesta: Champeta
 
Buena por esa Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO