![]() |
Champeta Bueno como esto es una zona Vallenato/Tropical aqui montemos y pidan lo q quieran del genero Champeta, aqui les subo algunas canciones que estan pegando mucho en la parte Norte del Pais y otras que ya son viejitas |
Mas Mas Mas :D |
lol solo antojo de costa :P....ahi hpta :K..... lol no lo niego en la excurcion de once baile champeta hpta !!!! |
Uffff dudelo, como es de bueno bailar (rayar) con champeta jajaja |
hay una cancion nueva la escuche pero la verdad nose como se llama, trata de la monita retrechera compa colaborenme hay y la montan en la pagina si saben cual es . es como champeta |
uuuu q recvhimba men, montate mas... |
excelente idea arma.. esta musica es muy chimbita y pegaza 8) |
Buen topic......... |
A peticion del publico aqui les dejo mas champeta, esats q voy a montar estan muy pegadas en Barranquilla y Cartagena |
parce ponete la del chocho... |
Compas alguien que de con la cancion que trata de la monita retrechera |
Aqui les dejo el chocho jejeje buena cancion |
viejo la suegra voladora |
buena esa viejo, de casualidad no tenes Terapia de Viviano Torres temas como: mini mini gracias |
oigas parecs nadie a escuchado esa no estoy tomando el pelo en la cancion cantan el pedazo la mona retrechera. alguien quien la halla escuchado |
Nada parce yo no la he escuchado |
a una cancion q dice isq a la pared no se q pared :s mor sabes como se llama |
hay una de reggaeton que se llama asi, La Pared de Wisin y Yandel, no se si sea esa |
No lidno no es reggaeton maÑeton es champeta pero esq no me acuerdo como es isq a contra la pared |
parce la de la monita retrechera la canta Papo man y son dos canciones, pero yo tampoco las tengo!!! |
parceros necesito con urgencia la champeta.. LA VASECTOMIA...... es super..... |
Cita:
|
entonces mi cancion q :P |
Cita:
|
esq dice isq contra la pared eee contrala pared y un monton de cosas en ingles |
Hooola hace años que busco una champeta solo recuerdo esta frase.. ...me fallaste y caiste y ahora vienes arrepentida pero te castiga Dios.. alguien sabe como se llama? quien la canta? como la busco y donde?? parfiiiiiis |
Pedido Cita:
esto no es champeta, pero aca te colaboro, yo creo que es dancehall..... esta canción es una chimba pa bailarla en una disco bien pegaito jejejejjee recomendada |
LO MAS PEGAO AHORA EN BARRANQUILLA.... Da Mucha Risa esta cancion.... EL VACILE DEL ÑATO (BOQUINCHE) |
Esta Canción Dio Palo por aca en la Costa También..... porque muchos hombres han llorado por una Rajita, jajaaja Michel y Eddy Jey - La Rajita |
Compadre andaba perdido!!!!. Muchas gracias por los aportes ;) |
delen pa abajo a la del ñato que es la que esta de moda!!!!! esta en la pagina anterior a esta... |
muy buenos temas muchas gracias |
Pa los que no conocen el video del ñato mama ron aca se los dejo, en la pagina anterior a esta pueden bajar bajar la cancion.... http://www.youtube.com/watch?v=32pYscCcxCg |
Una mas para la gozadera champetera!!!!! tiene un Son bacano... La Caneca De Cianuro. |
gracias parce (Y) |
Respuesta: Champeta graciias me encanta la del Natooo ! |
Respuesta: Champeta Una mas Pa los que le gusta el ritmo caribeñooo... La Patineta Del Demoledor |
Respuesta: Champeta Nadie tiene la de la vasectomia ??? |
Respuesta: Champeta champeta con dancehall lo mejor solo para ustedessssss desde cartagena...ahora la champeta sale asi |
Respuesta: Champeta Buena por esa Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©