![]() |
quien me colabara con el tema malo el estreno de miguel angel silvestre creo q se llama asi gracias |
|
Cita:
aca ta la cancion Cita:
y la tuya tambien mira |
Cita:
nena gracias por la canciòn...... si necesitas alguna con gusto.......... acosmo desde apartadó antioquia |
hay una champeta muy vieja........ que creo que dice asi: desde pelao me enseñaron que las mujeres hay que quererlas ........ y un corito asi: marica el ultimo, si marica el ultimo" creo que se llama "MARICA EL ULTIMO" mmuy chevere si alguien la tiene en su baul...... se les agradece |
El video es que estoy buscando mamacita:K, de todas maneras graciasssssssssss:thumbleft: |
oka ala orden :) lindo la buscare y te la subo |
bueno quien me podria colaborar con estas como te olvido - jorge celedon me dejo solito - xxxxx no me acuerdo :P cuatro rosas - jorge celedon y por ultmis olvidala gracias :P:P |
Cita:
gus aca te las subo |
gordo ahora le subo las otros bueno esq no me deja subir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©