DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

benjaminparra 21-11-2008 16:05:02

quien me colabara con el tema malo el estreno de miguel angel silvestre creo q se llama asi
gracias

dexter 21-11-2008 16:08:10

http://www.denunciando.com/showpost....5&postcount=51

debe sr ese

Pawis Cardona 21-11-2008 18:46:14

Cita:

Iniciado por gizacu (Mensaje 2800636)
El fin de semana vi en una rockola un video de 10000 litros de old par, como se esta conociendo la cancion de silvestre con el estribillo de "que no se enteren", bueno el hecho es que hay muchos videos en you tube dando vueltas pero ese no esta, es como un concierto en un teatro y parece original porque por primera vez se ve que todo va de acuerdo a la canción, ayuda pa encontrarlo por que es muy bacano.....

tu necesitas la cancion q no se enteren o el video :?

aca ta la cancion

Cita:

parceros necesito la champeta la VASECTOMIA........... Si alguien la tiene se les agradece

y la tuya tambien mira

acosmo 22-11-2008 13:25:16

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2801063)
tu necesitas la cancion q no se enteren o el video :?

aca ta la cancion




y la tuya tambien mira


nena gracias por la canciòn...... si necesitas alguna con gusto.......... acosmo desde apartadó antioquia

acosmo 22-11-2008 13:29:18

hay una champeta muy vieja........ que creo que dice asi: desde pelao me enseñaron que las mujeres hay que quererlas ........ y un corito asi: marica el ultimo, si marica el ultimo" creo que se llama "MARICA EL ULTIMO" mmuy chevere si alguien la tiene en su baul...... se les agradece

gizacu 22-11-2008 18:09:10

El video es que estoy buscando mamacita:K, de todas maneras graciasssssssssss:thumbleft:

Pawis Cardona 22-11-2008 18:41:58

oka ala orden :)


lindo la buscare y te la subo

Dragun 23-11-2008 12:39:17

bueno quien me podria colaborar con estas

como te olvido - jorge celedon
me dejo solito - xxxxx no me acuerdo :P
cuatro rosas - jorge celedon
y por ultmis olvidala

gracias :P:P

Pawis Cardona 23-11-2008 14:35:09

Cita:

Iniciado por acosmo (Mensaje 2802115)
hay una champeta muy vieja........ que creo que dice asi: desde pelao me enseñaron que las mujeres hay que quererlas ........ y un corito asi: marica el ultimo, si marica el ultimo" creo que se llama "MARICA EL ULTIMO" mmuy chevere si alguien la tiene en su baul...... se les agradece

lindo con esas letras no me aparece nada :S trata de poner algo mas de la cancion


gus aca te las subo

Pawis Cardona 23-11-2008 14:49:23

gordo ahora le subo las otros bueno esq no me deja subir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO