DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

oscarcito_ale 01-11-2008 21:12:19

Hola todos alguien tiene lo nuevo de amin martinez va en realidad son los temas viejos pero los grabo de vuelta el cd se llama inimitable.

Pawis Cardona 03-11-2008 14:51:38

Lindo pues por lo q lei esta cancion es de el no se la verdad como q buscas

Andres861003 04-11-2008 11:08:18

Cariñito de mi vida
 
Hola a todos, les recomiendo si alguien tiene la cancion cariñito de mi vida que porfa la suba, gracias y exitos en cambio esta de Pipe y un yucaso con Joaco Pertuz en vivo....

Pawis Cardona 05-11-2008 21:18:30

algunos temas

Pawis Cardona 05-11-2008 22:32:36

Cita:

Iniciado por Andres861003 (Mensaje 2771817)
Hola a todos, les recomiendo si alguien tiene la cancion cariñito de mi vida que porfa la suba, gracias y exitos en cambio esta de Pipe y un yucaso con Joaco Pertuz en vivo....


amiguito... aca esta disculpa la tardansa

rinoga2821 06-11-2008 14:40:48

buenas tardes. Como se acerca la temporada de bebiembre, me veo en la penosa tarea de solicitar algunos temas de musica parrander. No se si aca me los pueden subir, pero bacano temas de Octavio Mesa, Juaquin Bedoya, Mario Tierra. Recurro a esta seccion de denunciando porque puede ser la indicada. Si me puede colaborar muchas gracias.

Arma-Secreta 06-11-2008 21:34:41

Cita:

Iniciado por rinoga2821 (Mensaje 2776050)
buenas tardes. Como se acerca la temporada de bebiembre, me veo en la penosa tarea de solicitar algunos temas de musica parrander. No se si aca me los pueden subir, pero bacano temas de Octavio Mesa, Juaquin Bedoya, Mario Tierra. Recurro a esta seccion de denunciando porque puede ser la indicada. Si me puede colaborar muchas gracias.

Ok voy a buscar en mis adentros, te sirve el ultimo CD de los 50 de Joselito, hace poco sacaron una recopilacion y por ahi la tengo si quieres te la subo, y ademas voy a mirar en q mas te puedo ayudar con esto ;)

sAuL 06-11-2008 23:09:37

arma o tambien se puede montar unos temas del loco de alfredo gutierrez

Arma-Secreta 06-11-2008 23:57:24

Ombe les tengo un disco de platino de alfredo, ese ya mismo lo subo ;)

dexter 11-11-2008 09:08:40

OE, yo quiero malo de los genios del vallenato :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO