![]() |
Hola todos alguien tiene lo nuevo de amin martinez va en realidad son los temas viejos pero los grabo de vuelta el cd se llama inimitable. |
Lindo pues por lo q lei esta cancion es de el no se la verdad como q buscas |
Cariñito de mi vida Hola a todos, les recomiendo si alguien tiene la cancion cariñito de mi vida que porfa la suba, gracias y exitos en cambio esta de Pipe y un yucaso con Joaco Pertuz en vivo.... |
algunos temas |
Cita:
amiguito... aca esta disculpa la tardansa |
buenas tardes. Como se acerca la temporada de bebiembre, me veo en la penosa tarea de solicitar algunos temas de musica parrander. No se si aca me los pueden subir, pero bacano temas de Octavio Mesa, Juaquin Bedoya, Mario Tierra. Recurro a esta seccion de denunciando porque puede ser la indicada. Si me puede colaborar muchas gracias. |
Cita:
|
arma o tambien se puede montar unos temas del loco de alfredo gutierrez |
Ombe les tengo un disco de platino de alfredo, ese ya mismo lo subo ;) |
OE, yo quiero malo de los genios del vallenato :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©