![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #581 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
HOLA SARAY CUANDO NOS INVITAS PUES POR TU CASA AH ESPERO QUE HUBIERAS PASADO UN BUEN DIA ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #582 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #583 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() cuando quiera mijo,,,,nada mas diga que quiere venir y cuadramos........ voy a adivinar cual es la cancion..hummmmm..... tus cumpleaños....de diomedes Diaz..... jajjajaajjaajj......gracias juanpa.....:_ buen cantante....en la costa lo querian muchsimo..era el rey..pero despues de lo que paso con esta niña q drogaron y violaron....perdi mucho seguidor..y lo mas importante...en todo el sentido del ser humano....LA ADMIRACION...a mi tambien me desmoralizo mucho.... |
![]() | ![]() |
![]() | #584 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() HUY QUE PASO PUES CON LA GENTE |
![]() | ![]() |
![]() | #585 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() no mijo que nada mas viene a saludar y no mas...no se preocupan ..pòr el chuzo jaajaj no suben ya nada... ahy les subo uno del carnaval de barranquilla--- ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #586 |
Denunciante Ultra | ![]() ...YO ESTOY en finales jejeje cuando salga de esto monto cositas listo |
![]() | ![]() |
![]() | #587 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() pawis en esa foto te pareces a laura acuña----solo es como si fueras ma joven ...serio palabra-. ya escucharon eres de alejandro fernandez. version vallenata ..ahora se las sdubo pa ..que la critiquen.... |
![]() | ![]() |
![]() | #588 |
Denunciante Ultra | ![]() ...a mi me encanta esta cancion dice millones de cosas ... se llama y que seria de mi de pipe pelaez no me la dejo montar.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #589 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
tu la tienes subela ..para escucharla pawis... ya te subo la de alejandro fernadez eres en version vallenato http://video.aol.com/video-detail/er...ato/3132890931 espera un segun que carge y muestre las viejas ahy sigue el video..conversion vallenata...a ver que tal les parece.. yo pienso que le falto...gaita y guacharraca...y un poquito mas de acordeon.. |
![]() | ![]() |
![]() | #590 |
Denunciante Ultra | ![]() ...yo no se como subila por otra pagina |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|