![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1601 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
que hubo pawis eso que es home
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1602 |
Denunciante Constante | ![]()
Para los q vamos pal concierto me llaman 3004814899 el seilvestre y peter....
|
![]() | ![]() |
![]() | #1603 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]()
buenas soy nuevo y no se nada de esto ![]() me enseñan ![]() la buena para los amantes del vallenato ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1604 |
Exelente tema!!!! El vallenato es lo mejor que hay, o no han tenido la oportunidad de estar en una parranda vellenata?? o que a las 4 de la mañana te pongan un vallenato de los zuleta diomedes para q te regresen las ganas de seguir parrandeando?? El vallenato es lo mejor, y se escucha en tdos lados, tanto en la costa como en el interior, pero hay algo q me he dado cuenta q no es el mismo vallenato el que pega, por ejemplo, el vallenato en la costa es silvestre, peter, diomedes y asi, poca yuca... en antioquia es , Nelson velasques,los diablitos, los inquietos y asi.... se ve poco la musica parrandera de la costa y si la escuchas es por q hay algun costeño en el grupo de paisas, en fin yo soy costeño, y m a acogido esta ciudad exelente tengo a los paisas en un buen comcepto si se les puede llamar gente, en contraste con los cachacos q ahi si no opino ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1605 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() hijooooooo ![]() buenas ![]() pasando a saludar por aca ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1606 |
Denunciante Constante | ![]() Andrews tienes razon pana, yo fui criado con el vallenato vallenato (oñate, otto, los zuleta, diomedes) y soy paisa paisa, lo q pasa es mi padre es de Montelibano Cordoba, a el si le toco toda esa epoca buena de diomdes, lo q vos decis tenes toda la razon, en las grandes ciudades como bogota, cali y medellin todavia se escucha mucho el vallenato romantico (o como yo lo llamo el vallenato lloron) en la costa lo joden mucho como el vallenato que lo unico q inspira es una trapeada o una barrida, porq es escuchado por todas las señores del servicio, pero en fin no tengo problemas con ningun genero del vallenato, todos tienen sus cosas buenas q hay q sacarles el jugo. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | #1607 |
Exacto, bueno para la costa si se escucha el vallenato bueno, aunque eso va en gusto, ayo generalmente no cambio por nada una parranda con Zuleta, y precisamentejaja tu papa es de montelibano, yo soy de Monteria cordoba, pero vivo hace 2 años en Medellin ![]() y ps me gusta esta tierra, la gente es super bacana... |
![]() | ![]() |
![]() | #1608 |
Denunciante Ultra | ![]()
uuuuuuuuuuy niño nuevo en la zona adrew ![]() ![]() ![]() juli te adorooooo cuando pueda leer por complento les comento mi punto de vista |
![]() | ![]() |
![]() | #1609 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #1610 |
Denunciante Ultra | ![]()
aca somos mas enamordos que en la costa ![]() no digo mas |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |