![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #151 | |
Denunciante Mega | ![]()
Saul Ese Vallenato Que Dice Me Compre Un Tiquete Para El Cielo Lo Pague Con Todo Mi Alma Pero Me Mando Al Infierno Aun Sabiendo Que La Amaba Montalo Pa Darte Par Reputasos
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #152 |
Denunciante Constante | ![]() ese tema se llama 'mi mama me lo decia' de La Gente de Omar Geles o Los Diablitos... como los quiera llamar... ahora que este en la casa se lo monto |
![]() | ![]() |
![]() | #153 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() LISTO MUCHACHOS VEAN EL TEMA ESPERO QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO.... PORQUE TENGO MUY POQUITA |
![]() | ![]() |
![]() | #154 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() ah Y No Dejen Morir Esto Home Última edición por sAuL; 16-12-2007 a las 21:29:36 |
![]() | ![]() |
![]() | #155 |
Denunciante Ultra | ![]() •YO ERA QUE NO HABIA VISTO ESTE TOPIC... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #156 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() PUES EN EL MOMENTO NO SE NECESITO ALGUN VALLENATO PERO SI PUEDES MONTAR LOS QUE TE PARESCAN MAS BONITOS |
![]() | ![]() |
![]() | #157 |
Denunciante Ultra | ![]() me encanta este vallenato parce lo amo pero no ay a quien de dicaselo parce......... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #158 |
Denunciante Constante | ![]() ehh bienvenida por aca.. ojala nos colabores con bastante corronchera ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #159 |
Denunciante Ultra | ![]() •rei en lo que te pueda colaborar... ay tamos |
![]() | ![]() |
![]() | #160 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() LA BUENA POR ESE TEMA... Y VERDAD QUE LASTIMA NO TENER A QUIEN DEDICARSELO ES QUE DONDE SE LO DEDIQUEN A UNO HAY DIOS |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|