![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1511 | ||
Denunciante Constante | ![]()
Aqui esta la info para el concierto
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1512 |
Denunciante Constante | ![]()
Buenas, Por Aqui Saludando ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1513 |
Denunciante Constante | ![]() El furruz andabas como perdido |
![]() | ![]() |
![]() | #1514 |
Denunciante Constante | ![]() Seguimos con las exclusivas en este genero. Aqui les traigo la cancion de Omar Geles "Me Gusta, Me Gusta" en la voz de Elvis Crespo en version Merengue, espero les guste |
![]() | ![]() |
![]() | #1515 |
Denunciante Constante | ![]() Mas Mas Mas!!!! El señor Kinito Mendez cantando la cancion "El Papa de los Amores" del señor Peter Manjarres |
![]() | ![]() |
![]() | #1516 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() APA se le quiere!! QUIERO MI SERENATA ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1517 |
Denunciante Constante | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1518 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() eso eso apa ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1519 |
Denunciante Constante | ![]() Señores y señoritas seguimos con las exclusivas ahora el turno es para el Binomio de Oro con esta cancion "Gordo Sabroso", espero les guste |
![]() | ![]() |
![]() | #1520 |
Denunciante Constante | ![]() Bueno seguimos seguimos con las eclusivas.. Ahora es con Silvestre Dangond y Juancho, esta cancion es en una parranda en Barbosa (Santander), es de las nuevas canciones que va a sacar en su proximo trabajo discografico, espero les guste ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|