![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Chat vallenatos :)Participa en el tema Chat vallenatos :) en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vallenatos de oro | eduarpa | Vallenato / Tropical | 15 | 23-03-2016 08:34:49 |
Los Genios del Vallenatos | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 8 | 01-12-2011 21:41:20 |
Vallenatos de platino ^^. | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 24 | 02-05-2011 14:13:22 |
Conciertos Vallenatos | camillero | Vallenato / Tropical | 13 | 05-02-2010 21:06:43 |
Local y con vallenatos | GreatRedDragon | Videos | 36 | 18-08-2008 14:58:17 |
![]() |
![]() | #1471 | |
Denunciante Constante | ![]()
Aca lo ultimo del señor Peter Manjarrez - Cancion Chevrolet, Peter en conjuto con el señor Johny Rivera son los artistas de la marca de automoviles Chevrolet 24/7, saco esta cancion, ahi se las ejo a su opinion. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1472 |
Denunciante Nuevo | ![]()
vallenatos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1473 |
Denunciante Constante | ![]() y hasta mas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1474 |
Denunciante Constante | ![]() Bueno aqui les dejo la cancion de la autoria de Omar Geles que Canata Ivan Villazon en su CD Pa' Que te enamores, la interpreta tambien el señor Luis Mateus |
![]() | ![]() |
![]() | #1475 |
Denunciante Constante | ![]() Bueno señores PRIMICIA, aqui la cancion de la autoria del señor Vicente Fernandez, tambien esta en version vallenata cantada por Cape Medina y en el acordeon Sneider geles |
![]() | ![]() |
![]() | #1476 |
Denunciante Constante | ![]() Quien Me Colabora Con Un Temita Q Creo Se Llama La indiferencia Y Q Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | #1477 |
Denunciante Constante | ![]() Es cantada por el señor Silvestre Dangond. Aqui te la paso. |
![]() | ![]() |
![]() | #1478 |
Denunciante Constante | ![]() Como Siempre Grax Men |
![]() | ![]() |
![]() | #1479 |
Denunciante Constante | ![]() seÑores hoy la rumba es con el seÑor maximo zuleta, en el parque lleras, hoy se celebra el 3er festival calle luna en el parque lleras, van a estar varios artistas gratis, la entrada es gratis, solo lega temprano, aqui les paso la programacion. 4:30pm inicio del festival 5:00 pm d´j musica chill out 7:00pm d´j industry musica crossover 8:00pm banda wake up – crossover 9:00pm d´j industry musica crossover 10:00pm banda wake up – crossover 11:00pm maximo zuleta - vallenato 12:00 m piso 21 - tropipop 01:00am los de yolombo - musica parrandera 1:45 am amado boom - reggaeton 2:15 am mariachis - rancheras 2:45 am banda wake up – crossover 3:15 am mariachis - rancheras 3:45 am d´j musica electronica 4:30 am cierre del evento. si algo aqui les dejo mi numero de cel 3004814899, yo voy a ir, conosco al percusionitas de maximo, por alla estare (mi nombre es julian :p ) |
![]() | ![]() |
![]() | #1480 |
Denunciante Constante | ![]() Aqui les paso la cancion que canta Fonseca El Arroyito, cantada por el autor de la cancion Wilfran Castillo |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
chat vallenatos, vallenatos |
Herramientas | |
|