Vallenato / TropicalAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Nelson Velasquez - Como Nunca (2010) Para descargar
Cita:
Iniciado por Arma-Musical
Bueno como siempre con las exclusivas en Vallenatos
El dia de ayer salio al mercado el Trabajo Discografico de Nelson Velasquez junto con Emerson Plata, se titula "Como Nunca"
Espero les guste
Track List: 01-ATREVETE A QUERERME (OMAR GELES) 02-SI TU NO ESTAS (LUIS VALENCIA) 03-QUIEREME (YOYI MEJIA) 04-TE AME (ALEJANDRO SARMIENTO) 05-DAME UN BESITO (FERNANDO CASTRO) 06-RIOS DE PASIONES (OMAR GELES) 07-EL MAS VALIENTE (AURELIO NUÑEZ) 08-VOY A GRITAR QUE TE AMO (ARLEY BEDOYA) 09-SE ME FUE TU AMOR (TICO MERCADO) 10-TENGO LA ESPERANZA (MIGUEL MORALES) 11-QUISIERA TENERTE (CIRO FUENTES) 12-MI ALMA SE ENAMORA (JESUS ALBERTO VILLERO) 13-SIEMPRE TE AMARE(WILFRAN CASTILLO) 14-HABLAME DE DIOS (CHICHE MAESTRE) 15-UNA SEGUNDA VEZ (JENDY FELIS)
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
EL LINK YA ESTA FUNCIONANDO Y EL CD YA NO TIENEN NINGUN PROBLEMA !!!!