|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Jorge Celedon - DiscografiaParticipa en el tema Jorge Celedon - Discografia en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| |-> JEAN CARLOS CENTENO, JORGE CELEDON Y NELSON VELASQUES - Los 3 Amigos (2008) <-| | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 35 | 22-04-2015 12:43:39 |
| Discografía Jorge Oñate | Rionegro08 | Vallenato / Tropical | 14 | 04-10-2012 13:49:03 |
| Jorge Celedon y el exclusivo la invitacion | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 41 | 01-12-2011 21:30:58 |
| Las amigas de Juan del Mar Y jorge celedon | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 28 | 27-04-2010 06:56:59 |
| La invitacion de Jorge Celedon .... Un video para los q queremosa este pais | luks24 | Discusiones Generales | 0 | 24-05-2009 10:41:53 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Muy bueno, gracias desde Madrid!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
gracias
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
gracias
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Los link no sirvieron favor volver a colocarlos, y gracias es un excelente aporte
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Por favor alguien me puede colaborar con la canción: TE AMARÉ TODA LA VIDA, es de Jorge Celedón y no la encuentro en nungún album ........gracias
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Muchas gracias por el aporte, lastima que no se pueda descargar nada.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Me gusta la musica de este pasquin gracias Fresini ahi baje lo que pude....tooo bn
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Excelente musica ....lleve full repu
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | El Fresa o algún otro amigo forista que me colabore con actualizar los links de Jorge Celedón, en especial con el del album: "DE LO NUEVO, LO MEJOR"... del año 2008 donde esta la canción: ME VIO LLORAR.... y si alguien tiene la canción: TE AMARÉ TODA LA VIDA.... se los agradeceria mucho!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
mero aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| jorge celedon |
| |