![]() |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Los lik no sirbe los puede arreglar por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Llegué tarde...lastima!! Los links ya no funcionan,, |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato muchas gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato no me salen :( ! salen q fue removido |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Los Link estan caidos, por favor actualizarlos nuevamente.. Gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Hola a todos,... esta es una muy buena discografia, yo la tengo pero me hace falta una cancion que se llama "el amor es lo mas bello" esta en el album la ultima parranda del siglo en 1999,... alguien me podria ayudar con esta cancion, se lo agradeceria mucho y de antemano muchas gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato por favor actualicen los links, si..... saludos |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato gracias por compartir de verdad se te agradece el esfuezo y tiempo por compartir pero podrias volver a resuvir los links estan muertos gracias saludos desde puebla mexico. |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Ningun link sirve, si puedes volverlos a subir se lo agradecería mucho. Gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato que buena musica donde puedo descargar estos temas??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©