![]() |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato podria alguien decirme los embajadores aun siguen cantanto y si por favor cuando sacaron su ultimo disco? graciasssss |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Hola grax por la compilación, quisiera saber q pasó con esta agrupación |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato solo me faltaba el album donde esta el borracho de todas maneras es un trabajo excelente. muchas gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Muchas gracias hombre sirven los links y perfecto! |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato exelente, estoy descargando todos los links |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato hola, muchas gracis por los discos, me encanta saber que hay gente que le gusta tanto el vallenato, nuestro folclor |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Compadre... déjeme decirle que se tiró una de lujo! Todos los links 100% online y es una colección brava mi socio... MUCHAS GRACIAS!!! |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato muchas gracias Brod, he estado buscando esta banda desde hace algunos dias, me gusta mucho este foro.... de ahora en adelante lo utilizare mas seguido. Saludos desde Honduras.! |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato parcero exelente aporte ahi le dejo lo suyo gracias |
Respuesta: Discografia de los embajadores del vallenato Gracias por el aporte de la discografia esta buenicima exelente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©