|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Descarga "SIGO CON MI TEMA", lo nuevo de JAKOBO & COCOParticipa en el tema Descarga "SIGO CON MI TEMA", lo nuevo de JAKOBO & COCO en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joel "pibo" Márquez: Descarga Criolla (2006) | ernestoroa | Salsa Y Merengue | 3 | 11-04-2014 10:47:11 |
| Descarga "esta en su nota" de taison & dante | TAISONYDANTE | Talento Local | 4 | 29-04-2009 19:59:47 |
| Nuevo Remix Agresivo 3 - Arcangel Ft Jadiel "El Incomparable" , J-king y Prynce "El Armame | ANDRESFG_18 | Reggaeton | 3 | 11-10-2008 19:42:48 |
| [[[[[[[[Heyyy tiren el nuevo tema de 3 pesos "para enamorarte"]]]]]]] | J. Steven | Reggaeton | 2 | 30-11-2006 10:27:05 |
| ..:: MATURRANA nuevo "tecnico" del "ekipo" chistozito ::.. | Toño ¡¡ | Deportes | 38 | 07-06-2006 11:18:36 |
| | #1 | ||
En el siguiente link podrás descargar el nuevo sencillo de JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA, "SIGO CON MI TEMA", de la autoría de Rolando Ochoa. Compartelo con todos tus amigos:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Sabroso el Tema ty |
| | |
| | #3 | |