![]() |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio eh gracias... |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio 1 Archivos Adjunto(s) A mi no me sirvio de niguna de las dos formas yo siempre he tenido la cofiguracion como aparece en la imagen Alguien me puede ayudar |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Cita:
Amigo es que tenés que configurarlas manualmente dándole click a la casilla que dice "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y poner manualmente las que aparecen al inicio del topic (GOOGLE DNS PUBLICAS) |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Cita:
Listo, apena al otro dia fue q me sirvio el barbatruco gracias |
Qué bueno amigo :thumbleft: recuerde que si conoce a alguien con ése problema puede difundir dicha solución o decirle que me contacte a mi Saludos! |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Este Tutorial me va servir mucho ya que dentro de poco voy a cambiar de proveedor de servicio........... |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Gracias por el tutorial. Muy pedagogico. |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Muy util la info Gracias |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Tengo unas fotos para poner aqui pero no se como insertarlos pe podrian ayudar. Gracias por todo lo que proveen ustedes. |
Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio Gracias sinclebear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©