DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tutoriales (https://www.denunciando.com/tutoriales-13/)
-   -   No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucionarlo. (https://www.denunciando.com/tutoriales-13/259475-no-le-carga-denunciando-com-puede-ser-por-problemas-de-su-internet-aprenda-como-solucionarlo.html)

SlayerSlave 29-06-2010 17:33:46

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
no paila,,, cuando me conecto desde el portatil,,,con la usb,, repaila no me coge,,,,pero antes si,, y no me deja cambiar el DNS

AnAn ArianoviX 29-06-2010 20:26:04

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4749996)
no paila,,, cuando me conecto desde el portatil,,,con la usb,, repaila no me coge,,,,pero antes si,, y no me deja cambiar el DNS

Bueno pero es que hay que tener en cuenta que en Agosto pasado esta pagina se jodio feo y desde ahi han actualizado la pagina 3 veces,reforzando aspectos de seguridad y optimizacion de espacio,no es que el lio x el DNS,o x lo menos no en principio xq quiza no entendi bn a que se referia si entrar al DNS de su portatil o a acceder a la pagina mediante un DNS que ud mismo puso,en todo caso muchos huecos de seguridad se han tapado sin embargo cuando se cae la pagina no hay modo de acceder mas facil xq los huecos en red se han tapado,quiza para evitar flitraciones o quiza para que no se cope la red especialmente en momentos criticos.

Gadareel 09-07-2010 11:05:03

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
Buena info. Estaba usando esta información para intentar solucionar un problema que tengo con MediaFire pero... mejor como que no me arriesgo a joder con el DNS, empesando porque me da pereza... tener que reiniciar y todo eso...

Cirzelda 18-07-2010 17:58:14

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
hola men muchas gracias por este post,,
Les cuento que me encontraba un poco retraído por que cada vez que quería entrar a denunciando salía como pagina caída y llegue a pensar que lo avían borrado o algo asi…. Me encontré que al utilizar la torre de la casa de una amista la pagina hay si me entraba que sorpresa tan grande de hay entendí que el error era de mi portátil pero le di vueltas a esa conexión que no di con el chiste … fui a un internet y comente mi problemita en el chat y hay me dieron la solución que buna solución ….. de nuevo por estos lados jejejejeje

!IRONMAN! 18-07-2010 18:00:43

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
yo tenia ese problemita........ que vaina pero sinclair me ayudo y listo

saynor 01-08-2010 09:51:20

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
gracias muy buen aporte amigo

--EL CAPO-- 02-08-2010 11:51:52

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4948761)
señores asi nos ven los hptas de telefonica y el ministerio de tecnologia de la informacion y las comunicaciones


pd: cambiando las dns obviamente por q toca si no no me dejan entrar ;)



asi nos ven:Scream_Emoticon:

Darth DarK^^ 02-08-2010 13:25:48

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
los que estan por telefonica les carga esta pagina

xvideos.com

KRASH OVER 02-08-2010 15:12:53

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
Me sigue apareciendo el mismo bloqueo por parte de una pagina del ministerio

si se pudiera cancelaria el contrato de intrenet con telefonica pero se fue por un año que charro

alguna otra solucion

--EL CAPO-- 02-08-2010 17:24:43

Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4949235)
los que estan por telefonica les carga esta pagina

xvideos.com


[B]master con las dns q da telefonica si puedo entrar %5


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO