![]() |
|
Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Tutoriales » Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZADO!!Participa en el tema Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZADO!! en el foro Tutoriales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 145 | 24-08-2021 15:30:02 |
Video - Como subir un archivo (video, foto, mp3, etc) a un tema ya creado | Darth DarK^^ | Tutoriales | 71 | 26-04-2019 02:00:41 |
Como hago para subir un video a denunciando???? | hgaluffo | Preguntas | 3 | 24-09-2012 17:30:55 |
Cuanto limite de tamaÑo hay para subir un archivo de video? | MUMM.RA | Preguntas | 7 | 12-10-2010 23:02:37 |
Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) | El KmiLo | Fotos y Modelos | 0 | 05-10-2008 14:37:41 |
![]() |
![]() | #221 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Muchas gracias es muy util para las personas nuevas !!
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #222 |
hola que pena pero lo que pasa es que no puedo subir un video he seguido los pasos del tutorial pero aun asi no he podido subir el video |
![]() | ![]() |
![]() | #223 |
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #224 |
Denunciante Constante | ![]() ESTO ME SALE: Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo. |
![]() | ![]() |
![]() | #225 |
Denunciante Novato | ![]()
Tengo 2 preguntas, ¿Como hago para que el vídeo que tengo adjunto, quede para verlo en el foro en forma de reproductor, obligatoriamente debo subirlo a youtube?, y si tengo el link del vídeo ya subido en facebook, ¿Se puede hacer lo mismo que para los de Youtube?, gracias.
|
![]() | ![]() |
![]() | #226 | |
Es muy emocionante película
| |
![]() | ![]() |
![]() | #227 |
Denunciante Popular | ![]() Última edición por albaretous; 15-07-2016 a las 21:19:50 |
![]() | ![]() |
![]() | #228 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
¿alguien de aqui sabe como borrar los mensajes que uno publica en los temas ?
|
![]() | ![]() |
![]() | #229 |
linda esta nena
|
![]() | ![]() |
![]() | #230 |
buena la flaca
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
actualizado, adjunto, archivo, archivo adjunto, crear, imagen, mp3, subir, tema, tutorial, video |
Herramientas | |
|