|
| |||||||
| Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tutoriales » Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZADO!!Participa en el tema Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ACTUALIZADO!! en el foro Tutoriales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 160 | 03-11-2025 23:07:25 |
| Video - Como subir un archivo (video, foto, mp3, etc) a un tema ya creado | Darth DarK^^ | Tutoriales | 71 | 26-04-2019 02:00:41 |
| Como hago para subir un video a denunciando???? | hgaluffo | Preguntas | 3 | 24-09-2012 17:30:55 |
| Cuanto limite de tamaÑo hay para subir un archivo de video? | MUMM.RA | Preguntas | 7 | 12-10-2010 23:02:37 |
| Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) | El KmiLo | Fotos y Modelos | 0 | 05-10-2008 14:37:41 |
| | #181 | |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias me sirvio mucho porque soy nuevo en la comunidad "Denunciando"
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Recien Registrado |
hola quiero tener sexo con hombre maduro
|
| | |
| | #183 |
| Recien Registrado |
Cordial saludo. Muchas gracias por el aporte. Pero quiero subir carpetas completas de 70 u 80 megas por ejemplo y no se como hacerlo. Es pura musica. Estare atento a sugerencias.
|
| | |
| | #184 |
| Denunciante Nuevo |
Compa, hace tiempo no posteo nada y quiero volver a hacerlo pero cuando intenté me aparece un mensaje diciendo que no tengo los privilegiios para eso o q un administrador me bloqueo, me podria alguien colaborar con q debo hacer. Gracias
|
| | |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
gracias muy valioso el aporte
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Novato |
Gracias por la explicación. Pero por favor, ¿cómo hacer que las imágenes adjuntas subidas directamente a Denunciando.com, aparezcan en su tamaño original y no como miniaturas?? |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #188 |
| Recien Registrado |
Muy buena explicacion. Pero tengo una pregunta: Que hago si el archivo que quiero adjuntar excede los limites de tamaño o peso???? |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Nuevo |
excelente aporte parce asi es mas facil todo
|
| | |
| | #190 |
| Denunciante Nuevo |
muy bueno gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizado, adjunto, archivo, archivo adjunto, crear, imagen, mp3, subir, tema, tutorial, video |
| |