![]() |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X Es una belleza de auto, es el tercero de los preferidos en mi lista deapues del Mclaren F1 y el Ford GT |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X pimba de carro me quedo con el azul |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X parce este carrro mas que chimba es una makina.. lo mejorvde lo mejor |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X es muy lindo este carro ademas son maquinas excelentes |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X siempre me ha gustado este coche |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X Me parece muy exagerado el spoiler trasero en todos los modelos, inclusive en el citadino. Además, no sé, pero no me veo subido en un carro que se llame EVO |
El Diseño Me Encanta y Que Presenciaaaaaa tan Agresivaaa! Como Me Gustan!!!! Hermoso Ese HP Me Parece que la velocidad final es poquita, para un carro con ese motor y las prestaciones que tieneeeee, eso se le debe sacar mas! La Chi... Si No :Scream_Emoticon: |
Cita:
RAP y Porque No Te ves Subido En Un Carro Que Se Llame EVO ???? |
Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo X Cita:
Están completamente seguros que ese carro no es boliviano? jejejej En realidad es un super carro, con el único inconveniente estético del spoiler. Pero eso solo es mi opinión y entre gustos no puede haber disputas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©